Una misa en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) fue irrumpida por unos delincuentes que, a mano armada, despojaron al obispo de la ciudad, Lamor Whitehead, de sus joyas valorizadas en un millón de dólares.
El asalto quedó registrado en video, pero lo que el pastor nunca se imaginó es que su lujosa vida y la de su familia terminaría siendo el centro de la atención.
Lamor Whitehead lideraba su tradicional sermón, que transmitía en vivo en diversas plataformas, cuando dejó de hablar y se tiró al piso; desconcertando a los asistentes y a aquellos que lo veían en directo.
PUEDES LEER: TikTok: jóvenes peruanos construyen segundo piso de su vivienda pero olvidan las columnas [VIDEO]
NO TE PIERDAS: Sheila Seleoane: la historia de la mujer que falleció en 2019 y recién en 2022 descubrieron su ausencia
Segundos después, aparecieron en la toma unos delincuentes encapuchados y armados que se dirigieron al obispo a fin de arrebatarle sus joyas. Para los ladrones no fue suficiente lo que traía el pastor y procedieron a cercar y quitarle las ahajas a su esposa.
La noticia sorprendió a los residentes, no solo por el robo en directo, sino por el valor de los accesorios que poseía la pareja.
Incluso, Lamor Whitehead ofreció 50 mil dólares en recompensa a quien identifique a los responsables del atraco. Por ello, el hombre de 44 años fue cuestionado por su comunidad, por predicar con joyería muy fina y conducir solo carísimos autos.
La política también es un tema de interés para él. En 2021, el obispo postuló a la presidencia de su condado y, aunque sus aspiraciones no se concretaron, hace llamar a su esposa “primera dama” frente a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: Resultados La Tinka del DOMINGO 31 de julio de 2022: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras | VIDEO
El predicador, lejos de mostrarse con bandas evangélicas, prefiere codearse con los raperos Fat Joe y Daniel Hernández, conocido como Tekachi; a fin de aprovechar sus millones de fanáticos en redes sociales e invitarlos a su Iglesia.
A raíz del asalto, se reveló que el pastor enfrenta una demanda por parte de una feligresa. Ella lo acusó de robarle 90,000 dólares.
Según cuenta, Lamor Whitehead, de la iglesia Leaders of Tomorrow International Churches, convenció a Pauline Anderson, de 56 años, de invertir sus ahorros en una de sus empresas.
La persona le giró en 2020 un cheque por 90,000 dólares al pastor que le prometió que podía ayudarla a comprar una casa sin que importara su mal historial crediticio. Pese a que Pauline Anderson esperó que se le entregue su vivienda, nunca se le cumplió su sueño.