Cargando...
27 Jul 2022 | 14:34 h

"¿Cómo ingresaste a San Marcos?": estudiante intenta leer QR de WhatsApp utilizando proyector

Usuarios ironizaron con la actitud del joven quien al parecer fue preso de sus nervios durante su exposición en la San Marcos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Cómo ingresaste a San Marcos?: estudiante intenta leer QR de WhatsApp utilizando proyector | Composición Wapa

    Un video publicado en la red social TikTok se ha viralizado rápidamente y esto se debe a que un estudiante de la Universidad Mayor de San Marcos habría sido presa de sus nervios.

    Según la grabación, el universitario estaba alistándose para llevar a cabo su exposición. No obstante, buscaba la posibilidad de acceder su WhatsApp pero no de la forma correcta.

    El estudiante, en lugar de acudir al monitor, intentó acceder al aplicativo a través del proyector que plasmaba lo que se visualizaba en la computadora del salón.

    Cabe señalar que este procedimiento es válido, ya que se puede acceder, sin embargo, el celular debe de poseer una buena cámara para que no tenga problemas al momento de leer los pixeles.

    VER VIDEO

    Lamentablemente, ese parece no haber sido el caso del estudiante quien tuvo problemas para utilizar el servicio de WhatsApp Web. Esto generó la molestia de sus compañeros de aula quienes lo criticaron.

    "¿Cómo ingresaste a San Marcos?", fue la descripción del video que se hizo viral en las redes sociales. "Utiliza la computadora", agregan. La filmación culmina cuando el estudiante se da por vencido y decide ir al monitor del salón.

    El video está por alcanzar las 50 mil reproducciones. Asimismo, posee más de 2 mil Me gustas y más de 100 comentarios.

    "Que haya aprendidos temas para el examen (de admisión) no lo vuelve una persona inteligente, son cosas diferentes", "Se puede pero se olvidó de la compu al parecer jaja", "Seguro no quería que vean sus chats", "Los nervios nos destruyen jaja", fueron algunos de los comentarios de usuarios que interactuaron con la publicación.