Chris Salvatore es un actor, modelo y cantante reconocido, sin embargo, lo que las redes sociales más han resaltado de la celebridad es su gran corazón. Luego de unos años de mudado a West Hollywood conoció a Norma, su vecina, una carismática anciana con quien estableció una buena amistad.
Sin embargo, un terrible suceso puso a prueba su relación amical: Norma fue diagnosticada con leucemia. Cuando el actor se enteró no dudó en darle todo su apoyo y decidió abrir una página de recolección de fondos para apoyarla con el tratamiento de la enfermedad.
No obstante, una realidad azotaba a Norma, ella era una mujer de pocos recursos quien no contaba con ninguna compañía puesto que su familia la había abandonado. Ya no se trataba de dinero (solamente) si no de compañía y amor. Por poner un ejemplo, una vez Norma tuvo que ser hospitalizada y Chris la visitaba diariamente, haciéndola reír y llevándole flores para alegrarla. La cuidó hasta su etapa de recuperación.
CONOCE MÁS: Migrantes venezolanos dejan abandonada a su madre en la Selva del Darién: ella no podía caminar
Aunque su estado de salud mejoró y se encontraba estable, no pasó mucho tiempo en lo que fue atacada por una neumoría y tuvo que ser hospitalizada nuevamente, aunque estaba vez por dos meses. Los médicos señalaron que para darle el alta debería estar en casa bajo constante vigilancia, pero Norma no tenía a nadie y, aunque gracias al dinero recaudado sí podía pagar una enfermera Chris no lo permitió.
El modelo decidió hacerse cargo de ella y tomó la decisión de hospedarla en su hogar y darle todo el soporte emocional que necesitaba.
Para la adulta mayor, Chris era el nieto que jamás tuvo, él le prepara la comida, la acompaña a ver la televisión, pasean juntos y la entretiene con bromas. Se hacen compañía.
MÁS INFORMACIÓN: Se fue a vivir al extranjero, su esposo le es infiel y la abandona: ahora es una próspera empresaria
Hoy por hoy, la salud de Norma es mucho mejor que antes, sin embargo, los doctores aseguran que no se trata de un diagnóstico tan optimista. Lo cierto es que Chris desea verla contenta y aprender de ella, de toda su ternura.
“Ambos continuamos luchando, yo hago que no pierda la fe. Ha logrado pasar las fiestas de fin de año y vamos por más momentos juntos. Ella es fuerte, me lo ha demostrado y me siento infinitamente orgulloso de cuanto se aferra a la vida".