• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante peruana olvida apagar su micrófono y recibe épica respuesta de su profesor

Pese a que fue alertada por unas de sus compañeras, la alumna no pudo evitar la terrible confesión. "Pareciera que le hablaba al profesor jaja", indicó un comentario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante peruana olvida apagar su micrófono y recibe épica respuesta de su profesor
    Estudiante peruana olvida apagar su micrófono y recibe épica respuesta de su profesor | Composición Wapa

    TikTok Viral | Durante la pandemia de la COVID-19 los distintos niveles de educación adoptaron como su mecanismo principal el uso de la tecnología abriéndose paso así a las clases virtuales.

    Fue entonces que se logró identificar una herramienta más que interesante, ya que no solo evitaba el contagio del coronavirus, sino que también aplacaba otros problemas que azotan a Lima: el tráfico.

    Trasladarse en la capital resulta muy tedioso y hasta oneroso, en torno a dinero y tiempo que se destina. Eso fue eliminado por la virtualidad, pero así como tiene ventajas también tiene sus debilidades.

    Esto quedó en claro en una clase universitaria de derecho, en donde se estaba desarrollando etapas de exposiciones ya que, por en los últimos días, acabó el semestre 2022 - I. "Esa es toda la explicación de la sentencia, profesor", refiere la alumna expositora.

    "Disculpa estaba hablando y no me había dado cuenta que mi micro estaba apagado", respondió el profesor y fue aquí en donde vino el incidente que terminó marcando a una estudiante.

    La universitaria llamada Jimena olvidó apagar su micrófono y confesó delante de toda la clase que se había quedado dormida y que no había prestado atención a la explicación de su compañera.

    "¿Y por qué ese grupo recién está exponiendo recién? Oe me he quedado seca (refiriéndose a que se había quedado dormida) que no he escuchado nada y la computadora está a mi ladito", mencionó.

    VER VIDEO

    "¿Anda? ¿Franco? No lo puedo creer. ¿Franco?", le contestó el profesor. Todo hacía indicar que Jimena continuaría hablando, y en ese sentido una de sus compañeras decidió auxiliarla. "Jimena tu micro está prendido".

    Tras recibir el aviso, Jimena apagó su micro y ocurrió un incómodo silencio en donde el profesor soltó una risa. "Para el próximo semestre ya no van a darse ese lujo de dormir en la clase", apuntó. "Perdone profesor", se escucha decir al final a Jimena tratando de enmendar su terrible error.

    El video fue publicado por la cuenta Universitarios del Perú en la red social TikTok. Ya ha alcanzado más de 500 mil reproducciones, está por llegar a los 30 mil likes y ya ha superado los 700 comentarios.

    Asimismo, los usuarios se animaron a tratar de descifrar en que universidad ocurrió. Unos mencionaban una entidad, mientras el resto decían otra. En donde si llegaron a coincidir es que la institución es privada.

    "¿En serio hay que no es preocupada? (En torno a no revisar si su micro está prendido) Yo siempre reviso todo", "La chica 'trágame tierra' jaja", "Lo peor es que se siente como si le hablara al profesor jaja", "Como cambia de voz para pedir perdón jaja", fueron algunos de ls comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante peruana olvida apagar su micrófono y recibe épica respuesta de su profesor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY