Cargando...
11 Jul 2022 | 13:14 h

Dejan municiones y mensaje amenazador a empresaria Karelim López: "Prepárate, ya estás muerta"

Así lo dio a conocer el abogado de la empresaria, César Nakazaki, quien pidió garantías para la vida de su patrocinada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Dejan municiones y mensaje amenazador a empresaria Karelim López: Prepárate, ya estás muerta | Composición Wapa

    César Nakazaki, abogado de Karelim López, utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que su patrocinada fue víctima de una seria amenaza.

    "Esta es la amenaza de muerte que hoy se ha hecho a Karelim", expresó el letrado en la referida red social. Esta publicación fue acompañada de una imagen en donde se revela una hoja bond con un mensaje.

    "Tú y tus amigos periodistas desataron todo, ahora no podrás salvarte. Solo te espera morir. Prepárate, ya estás muerta. Tú y tus bastardos", refiere.

    Es por ello que Nakazaki pidió a la fiscal del caso Marita Barreto que pueda adoptar las medidas de seguridad correspondientes a fin de salvaguardar la integridad de López Arredondo.

    "Fiscal Marita Barreto, urge adoptar las medidas de seguridad que usted señaló. Deben adoptarse dado el desarrollo de las investigaciones y la comprobación de las declaraciones con las que KL (Karelim López) hizo conocer el Caso Sarratea", explica.

    Hechos

    Según la información brindada por Deysi Portuguez, periodista de URPI de La República, en horas de la mañana de este lunes 11 de julio, la empresaria Karelim López se disponía a salir de su domicilio en compañía de sus mascotas.

    Fue allí, cuando ya estaba a punto de dar un paso, en donde observó un sobre amarillo debajo de la puerta de su domicilio ubicado en el distrito de Breña.

    Inmediatamente, comunicó del suceso y fueron agentes de la Dirincri de Breña los que se acercaron al lugar para dejar en evidencia los objetos dejados: tres proyectiles y la nota amenazadora.

    Asimismo, la empresaria fue interrogada en el interior de su inmueble a fin de esclarecer lo ocurrido por los efectivos de la PNP.

    Casos en el MTC

    Hace un mes, el abogado César Nakazaki dejó en claro que la empresaria Karelim López Arredondo tomó la decisión de ya no ser más colaboradora eficaz. Sin embargo, continuará brindado sus declaraciones sobre los presuntos casos de corrupción en el MTC.

    "Tomamos con Karelim López la decisión de declarar sobre organización criminal instalada en MTC, sin el escudo de colaboración eficaz, sin clave de identidad y sin condicionar a la Fiscal Zecenarro, a diferencia de Villaverde, la obtención de beneficios", expresó el letrado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Alonso Grimaldo responde a Magaly Medina sobre su encuentro con Carla Campos Salazar y revela el nivel de confianza que tienen

    Mario Hart revela por qué se separó de Korina Rivadeneira tras 9 años de relación: “Para mí ella mentía y…”

    Horóscopo de HOY martes 25 de agosto de 2026 con Jhan Sandoval: conoce tu predicción en el amor, dinero y trabajo

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming