TikTok | Un loro estuvo muy cerca de colocar en aprietos a su dueño, quien se encontraba en la cochera de su domicilio realizando algunas refacciones a su auto.
Es probable que el hombre esté acostumbrado a los gritos de su mascota, pero todo hace presumir que sus vecinos no: llamaron a la policía y los alertaron de que había una persona secuestrada.
Fue entonces que dos agentes llegaron al domicilio del sujeto quien se sorprendió por la presencia de los efectivos. Tras ser interrogado, el hombre señaló que no tenía a ninguna persona secuestrada: los gritos provenían de "Rambo".
NO TE LO PIERDAS: Barton Zwiebach: la historia del genio de la UNI y único alumno que se tituló antes de terminar su carrera
Es probable que los policias no hayan entendido la referencia. Por ello, ingresaron a su recinto y realizaron la respectiva inspección en donde dejaron constancia que no había ninguna persona atrapada sino que era el loro "Rambo" quien repetía una frase.
"Déjame salir, ayuda", fue lo que oyeron los vecinos del hombre intervenido más de una vez. Los agentes, con una sonrisa dibujada en el rostro por el particular hecho, cerraron el caso.
Incluso, el dueño del animal, para no dejar ninguna duda en absoluto, les pidió a los oficiales que permanezcan un momento para que les pueda enseñar como hablaba. Fue allí donde no pudieron contener la risa.
Tras resolverse el misterio, los efectivos le agradecieron al hombre la colaboración en la indagación y se despidieron amablemente.
TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de 14 años retó a profesor de la UNI: resuelve su examen de Mate 5 y se duerme en clase
El video viral lleva más de 52 millones de reproducciones en la red social TikTok, la cual fue compartida por el usuario parceritooscar. Allí, los usuarios ironizaron con algunos comentarios.
"Imagínate que enfrente de los oficiales no quiera hablar", "A lo mejor vio a un lindo gatito", fueron algunas de las hilarantes reacciones sobre Rambo que puso en serios aprietos a su dueño.