Cargando...
04 Jul 2022 | 17:29 h

Auronplay sobre la canción Bebito Fiu Fiu: "¿Pero que mier... es esa canción?"

El famoso streamer español se sorprendió al enterarse del contexto de la canción de Bebito Fiu Fiu que involucra al expresidente Martin Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Auronplay sobre la canción Bebito Fiu Fiu: | Composición Wapa

    El famoso streamer español Auronplay también 'cayó' en las garras del trending de la canción Bebito Fiu Fiu, música que parodió el DJ peruano Tito Silva tras la difusión de chats íntimos entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

    "Caramelo de chocolate… ¿Pero qué coñ… es esa canción? ¿Eso que mier… es?", preguntó Auron a sus compañeros de stream y fue Juan Guarnizo quien se animó a darle el contexto.

    "Es un trend de TikTok. Es una canción parodia de una melodía de Eminem. Todo lo que dice en la letra de la canción, son mensajes del presidente peruano (Martín Vizcarra) con su amante", refirió Juan Guarnizo.

    "O sea le decía ¿Caramelo de chocolate? Bebito Fiu Fiu", repreguntó Auron. "La tipa le decía al presidente de Perú que era su 'Bebito Fiu Fiu', le decía 'Caramelo de Chocolate'", relató Juan Guarnizo.

    La descripción generó que una llamativa reacción de Raúl Álvarez Génes, nombre real de Auronplay, quien no paraba de reirse acerca de los mensajes que intercambiaron Vizcarra y Pinchi hace unas semanas atrás.

    Parodia podría traerle problema a Tito Silva

    Según el youtuber Luisito Comunica, el DJ peruano Tito Silva podría afrontar líos legales una vez que se determine que está monetizando con la parodia realizada.

    Sucede que la composición realizada por el músico nacional está inspirada en el tema Stan de Eminem y ello generaría una disputa de copyright.

    "Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas, él saca con Dido esta canción. Es una parodia en base a esta canción", mencionó.

    "El día que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales… sí que será un problemón. Puede ser toda una disputa. Si le pasó al mismo Bad Bunny con ‘Safaera’, puede pasarle a cualquiera", concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos