La historia de grandes empresas nacieron gracias a la dedicación y convencimiento de sus autores. Ahí vemos a Apple que fue creado en un estacionamiento o el imperio de Microsoft que creció por la estrategia emprendida.
Todo esto fue posible por el sacrificio dado en un inicio, esto lo sabe muy bien una pareja de esposos quienes ante la crisis económica que se vive en la actualidad decidieron no quedarse de brazos cruzados.
A través de su cuenta de TikTok, el usuario Gabriel Escobar dio a conocer la hermosa historia. Cuenta que su esposa perseguía el sueño de tener un negocio vendiendo algo delicioso.
PUEDES VER: TikTok Viral: youtuber peruano se peleó con extranjero por no ponerle cremas a su salchipapa
NO TE LO PIERDAS: Joven convence a la hermana de su novia para que pruebe makis y ella queda fascinada con el sabor
"Todo empezó con la idea de mi esposa de hacer algo rico que produzca ganancia. Así que ella misma decidió salir a vender cerca de casa", refirió Escobar para luego alentar a los cibernauntas a que persiguan sus sueños.
"Mi deber es acompañarla y apoyarla en todos los proyectos que ella quiera emprender. Ahora hacemos repartos para eventos y ahora también ella es conocida en el mercado como la 'Seño de las gelatinas ricas'", expresó.
"Siempre se vende todo. Nunca te detengas por nada del mundo si tienes una idea y es buena. No te detengas", concluyó.
El video de Gabriel Escobar se hizo viral en la red social de TikTok. Está muy cerca de alcanzar el millón de reproducciones. Asimismo, cuenta con más de 53 mil me gustas, casi mil 200 comentarios, más de 600 compartidos y más de 800 guardado como favorito.
TE PUEDE INTERESAR: Rosario Sasieta sobre audio filtrado entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: "Ambos son tóxicos"
"Un aplauso para ti amigo. Que bendición que apoyes a tu esposa", "Cuando hay apoyo entre pareja todo se logra. Sigan adelante", "Gracias por ser ese caballero que la apoya en las buenas y en las malas. Esto es una bendición. Por algo Dios te la envió para que fuera tu compañera", fueron algunos de los comentarios.