A través de las redes sociales se pudo conocer una particular historia: una mujer se apersonó hacia un prostíbulo, ubicado en el departamento de Cajamarca, para encontrar a su esposo.
Todo haría indicar que la fémina había sido previamente informada, ya que al llegar al lugar se dirigió hacia una habitación en particular: allí encontró a su pareja quien estuvo a punto de iniciar el acto.
PUEDES LEER: Joven pide ayuda en Facebook para encontrar a su novio y descubre que tiene esposa e hijos
NO TE LO PIERDAS: Rosario Sasieta sobre audio filtrado entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes: "Ambos son tóxicos"
Con toda la indignación encima, la mujer le recriminó al hombre quien estaba con los pantalones abajo. El difícil momento y shock psicológico por la escena y vergüenza pública, generaron que el sujeto sea retirado violentamente por su esposa.
El hombre huyó de su esposa, quien lo perseguía para seguir golpeándolo, y en ese afán empezó a golpearse con mesas y sillas. Durante este trayecto, el sujeto intentaba levantarse los pantalones, ya que no había tenido el tiempo necesario para hacerlo.
Como se ha mencionado anteriormente, el hecho ocurrió en el departamento de Cajamarca. Fueron las cámaras de seguridad del recinto las que captaron el hecho. Las imágenes se hicieron virales tras ser difundidas en las redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: youtuber peruano se peleó con extranjero por no ponerle cremas a su salchipapa
"Que palta con las chamas", "Seguro su mujer no le daba de comer", "Era que lo preste la habitación para la reconciliación de una vez", "La palabra de Dios no nigais unos a otros", se pudieron leer algunos comentarios.