Joven sintió el verdadero terror y la historia se hizo viral. Un muchacho había planeado tener una cita con una joven que no era su novia y, de excusa había utilizado un partido de "fulbito". Sin embargo, no contó con que su pareja se ofrecería a acompañarlo, por lo que el muchacho recurrió a "salvar" su relación llevándola a una cancha cualquiera y colarse entre un grupo de desconocidos para ocultar la infidelidad.
En Argentina, dos equipos estaban a punto de iniciar un partido en un campo deportivo de Mar de Plata, de acuerdo a La Nación. De acuerdo a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, un detalle particular desconcertó.
LEE TAMBIÉN: Joven se entera que el Jockey Plaza es ‘Pet friendly’ y lleva a su alpaca bebé a pasear al lugar
CONOCE MÁS: TikTok: Hijo obsequia a su padre el auto que tuvo que vender para pagarle sus estudios de la universidad
“Estábamos peloteando antes de jugar a la pelota, y vemos que había un flaco en el alambrado, mirando y vestido de fútbol”, describió el usuario Nherq1, que compartió el reel en TikTok.
Los jóvenes, que son compañeros de jornada del usuario, no dejaban de mirarse desconcertados para saber si alguno reconocía al visitante, sin embargo, ninguno dio razón. Fue en ese preciso instante que el desconocido empezó a hablarles.
“Pasa un compañero y le dice ‘necesito jugar este partido’. No mires para allá, pero esa que está ahí es mi novia. Me iba a ir a ver con una mina, le dije que me iba a jugar a la pelota y me dijo ‘te acompaño’”, continuo el usuario.
TE PUEDE INTERESAR: Niño de 10 años que se atragantó con un chupetín se encuentra en estado de gravedad
MÁS INFORMACIÓN: Militar que caminaba con su esposa embarazada asesinó a ladrón que intentó asaltarlos | VIDEO
“Le dije: ‘dale’ y me agarré el bolso, me puse la ropa y me vine a una cancha de fútbol y tengo que jugar”, fue lo que contestó el sujeto a su pareja, según la narración.
El tiktoker, luego de aceptar brindarle su ayuda quiso hacerlo apropiadamente, por lo que le preguntó que, si se supone que se conocían, cuál sería el nombre con el que se llamarían.
“Y yo le dije, tenés que parecer que sos amigo”, señaló en el video, mientras se sumergía en una profunda risa.
“Me dicen Beto”, contestó el nuevo jugador, presuntamente infiel.