TikTok Viral | Agentes PNP del Grupo Terna venían pisándole los pasos a un acosador de menores que responde al alias "El Ñato Gomitas", quien fue detenido mientras intimidaba a una menor en un parque cercano al centro educativo Balandra.
Luego de la llegada de los efectivos, el sujeto de 30 años intentó defenderse al señalar que solo estaba conversando con la adolescente de 12 años a quien había captado a la hora de salida de la institución.
PUEDES LEER: TikTok Viral: vuelve después de dos años, se hace pasar como cliente y su padre no lo reconoce
NO TE LO PIERDAS: Estudiantes de la UNI se amanecen para entregar trabajo final y ocurre lo impensado
"Yo solo estaba hablando no más. Nunca le dije nada malo", refirió el hombre para luego ser enmarrocado por los efectivos del grupo terna y ser derivado a una comisaría del sector.
Una compañera de la escolar que había sido captada por "El Ñato Gomitas" reveló a los agentes de la Policía Nacional que este sujeto esperaba a la hora de salida a la menor.
"La has estado esperando afuera del colegio, ella me ha dicho. Yo voy a ir al colegio y voy a hacer que te pongan una denuncia. Tú no puedes estar esperando a menores. Ella tiene 12 años. Eres un enfermo", refirió.
Una vez instalado en la comisaría, el sujeto fue interrogado por la PNP. Allí, se le consultó acerca de si tenía antecedentes penales y en primera instancia indicó desconocer ello.
Sin embargo, cuando el efectivo que lo interrogaba le sacó el dosier de denuncias en su contra recién los aceptó. ¿Qué denuncias tenía en su contra? Por violencia sexual de una menor de 14 años, acoso sexual, proposición a niños, niñas y adolescentes con fines sexuales.
TE PUEDE INTERESAR: TikTok Viral: joven no pudo ir a cita y el papá de su enamorada le arma una gran sorpresa
"La verdad es que la niña nos sorprendió cuando llegó de la escuela porque recibió unas gomitas de un desconocido, en donde tenía unas escrituras que decían que él la iba a apoyar y que velaría por ella", refirió una representante la institución educativa.
"Luego nos dimos cuenta que el tipo la estaba contactando a la niña por el Instagram, mandándole mensajes, citándola. Por eso decidimos llamar a las autoridades y capturaron al sospechoso. Evitamos que pasara una tragedia", agregó.