Camille Vásquez, quien fue parte del staff de abogados que defendió al actor Johnny Depp en el juicio emprendido contra Amber Heard, ha causado furor en las redes sociales recientemente.
La letrada viene siendo llamada como la "mujer maravilla" luego de haber auxiliado a un hombre de 70 años, a quien le salvó la vida luego de haber presentado una emergencia médica en un viaje de avión.
TE PUEDE INTERESAR: Semanario de Hildebrandt revela presunta infidelidad de Mark Vito a Keiko Fujimori
Según la información de TMZ, el septuagenario cayó intempestivamente mientras caminaba, detrás de Vásquez y sus guardaespaldas, hacia primera clase.
Fue la aeromoza quien alertó a los tripulantes que el anciano se había desvanecido y fue entonces en donde la abogada y miembros de su seguridad entraron en acción.
Testigos del hecho indicaron que Vásquez llamó a su cuñado, que es médico, para que la pueda guiar en diagnosticar al paciente estaba teniendo un ataque cardíaco o una hemorragia cerebral.
Incluso, uno de los guardaespaldas de Camille Vásquez se quitó su Apple Watch y se lo colocó al pasajero enfermo con las intenciones de controlar sus signos vitales.
La reacción de Vásquez, en brindarle los primeros auxilios al anciano, fue fundamental, ya que permitió que permitió que uno de los pasajeros, que era cirujano, pueda llegar al paciente y pueda mantenerlo estable hasta el aterrizaje
LEER MÁS: Se le prendió fuego a la casa, murió su familia y no puede caminar: "Murió mi razón de vivir"
NO TE LO PIERDAS: Piden apoyo para que 300 madres de bajos recursos culminen sus estudios de primaria y secundaria
Según la citada fuente, la abogada fue aplaudida por todos los viajeros quienes saludaron su iniciativa de salvarle la vida al hombre de 70 años. Incluso, miembros de la tripulación de cabina le indicaron que ella es "la mujer maravilla" y le regalaron una botella de champán y Merlot.
El piloto tuvo que volver al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) para que el paciente sea atendido por los paramédicos, quienes lo escoltaron hacia un hospital cercano.