Agentes de la Policía Nacional realizaron una profunda investigación para dar con la captura de Edwin Joel Flores Allca, quien fue identificado por las autoridades como vendedor de drogas dentro un campus universitario.
Según el informe de Reporte Semanal, Flores Allca, alias "Sonic", vendía este producto ilícito a sus compañeros de estudios, ya que se encontraba cursando la carrera de odontología en una universidad privada.
Luego de haber recibido la autorización de un juez, efectivos de la PNP irrumpieron en su domicilio para capturar al joven universitario. Al observar la presencia de los agentes, Edwin Flores intentó escapar.
NO TE LO PIERDAS: Nació sin piernas ni brazos, sufrió el abandono de su esposa y crió a sus hijas: “El mejor padre del mundo”
El violento ingreso de la autoridad al inmueble generó que los familiares reaccionen en contra de ellos, puesto que intentaban entender que ocurría.
Minutos después, los agentes conversaron con la madre del gamer peruano y le explicaron que su hijo se dedicaba a una actividad ilícita. Tras recibir la noticia, rompió en llanto e increpó a su hijo. "Te dije que no me traigas dinero sucio", le exclamó.
Luego de ser interrogado, Edwin Flores confesó haber ingresado a esta actividad ilícita para mejorar el rendimiento de su computadora así como para darle dinero a su madre quien padece de una enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR: Nada de relaciones antes del matrimonio: el pedido que hizo el papa Francisco a las parejas
"Recién hace un mes he ingresado. ¿Por qué lo hice? Para mejorar mi computadora y darle dinero a mi 'viejta'", respondió con total frialdad.
Edwin Flores Allca fue puesto a disposición de las autoridades y será procesado por el delito de tráfico de drogas.