Cargando...
07 Jun 2022 | 9:35 h

Independencia: mujer ignora semáforo es arrollada por patrullero de la PNP

La víctima decidió cruzar la pista con el semáforo en verde y fue atropellada por el vehículo de la PNP que iba a gran velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Independencia: mujer ignora semáforo es arrollada por patrullero de la PNP | Composición Wapa

    Un accidente de tránsito ocurrió en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Tomás Valle en el distrito de Independencia: una mujer cruzó intempestivamente la pista cuando el semáforo dictaba color verde para los autos.

    Fue así que la fémina, quien fue identificada como Juana Ynga Donayre de 49 años, no se percató de que un vehículo de la Policía Nacional del Perú venía a gran velocidad por el carril del Metropolitano.

    Su imprudencia generó que el patrullero la impacte y la termine arrasando por varios metros. De forma inmediata, los efectivos de la PNP que iban abordo de la movilidad, le prestaron los primeros auxilios.

    Pese a que las críticas se habían centrado en el porqué el patrullero iba a gran velocidad, el conductor del vehículo en declaraciones al noticiero 24 Horas señaló que se desplazaba de esa forma porque llevaba a un detenido para sus respectivos exámenes de ley.

    Asimismo, recalcó que él estaba en potestad de movilidad ya que el semáforo se encontraba en luz verde. Esto quedó ratificado con las imágenes de una de las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Independencia.

    "Los semáforos están en verde como se puede apreciar en este video. Se ve un grupo de personas (que estaban en la estación Tomás Valle del Metropolitano con intención de cruzar), pero ella (la víctima) avanza. No se ha dado cuenta que venía la unidad policial", expresó Walter Barbarán, subgerente de seguridad ciudadana de Independencia.

    Barbarán recordó a la población que el carril exclusivo del Metropolitano también puede ser utilizado por la Policía Nacional del Perú en el afán de que se pueda facilitar su desplazamiento en sus diligencias y/o emergencias.

    No es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes en este cruce de avenidas que está muy cerca del terminal de Plaza Norte.

    El noticiero 24 Horas informó que Juana Ynga Donayre, tras haber sufrido el accidente, fue derivada a una clínica local en donde recibió las atenciones del caso. Su salud se encuentra estable.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista