Una adolescente le arrancó parte de la lengua al hombre que abusó sexualmente de ella, en Quimilí, Santiago del Estero, Argentina, cuando intentaba defenderse del agresor.
Todo esto fue registrado el pasado 25 de abril, sin embargo, salió a la luz hace poco cuando la Fiscalía local solicitó la medida cautelar de prisión preventiva contra el acusado por violación.
LEE TAMBIÉN: Padre de niña ultrajada en Chiclayo pide al gobierno de Pedro Castillo otorgar pensión a la menor
La mujer se encontraba cerrando el local en el que trabaja cuando el sujeto ingresó encapuchado haciéndose pasar por un comprador.
Las investigaciones policiales utilizaron la toma de muestra del trozo de lengua arrancado, lo que facilitó la identificación del atacante, en menos de 10 horas.
Luego de semanas de diligencias, sentenciaron medida de prisión preventiva contra el sujeto.
TE PUEDE INTERESAR: John Kelvin: condenan a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual a Dalia Durán
Si conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).