El conocido streamer peruano "Buti" vivió uno de sus peores momentos durante una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde expresó su frustración por haber perdido una partida de Dota 2.
Sucede que no solo fue el hecho de haber perdido en dicha partida, sino que en dicho juego había realizado una importante apuesta económica, por lo que su molestia se acrecentó.
Para Buti, sus compañeros de equipo lo hicieron perder a propósito con el fin de que pueda perder su dinero, ya que había sido el único jugador en apostar.
PUEDES LEER: Pedro Castillo presentará proyecto de ley para eliminar inmunidad a los altos funcionarios del Estado
NO TE LO PIERDAS: Periodista norteamericana critica el Ají de Gallina y cibernautas le dan contundentes respuestas
"Ya se me malogró mi teclado. No voy a pagar ninguna apuesta. Voy a devolver toda la plata. Mafia de mier… Eso ha sido a propósito", señaló mientras daba golpes a su asiento.
Todo esto conmovió a su expareja Yannett Manrique, a quien le enviaron este 'clip' y no pudo contener las lágrimas al observar como Buti se había frustrado a tal punto de irse a llorar.
Lo que terminó afectando anímicamente a Yannett fue la repentina aparición de la madre de Buti, quien se acercó a la pc y habló a los seguidores de su hijo: les pidió que no lo hagan renegar.
"¿Qué está pasando chicos? Se tensa él. Se ha ido a llorar. Está llorando de verdad", expresó la madre de Buti quien después dio un fraterno abrazo a su hijo y le pidió que se calmara.
"Si se ha enojado feo. ¿Por qué hacen eso chicos? ¿Qué eso es mi culpa? Sí claro… ¿Acaso estoy dentro de la mafia? Ni siquiera entiendo eso de la mafia. ¿Qué no llore? Uno se estresa chicos. Pásenme otro video (de Buti) pero que sea para reír y no para llorar", señaló Yannett.
Sucede que, los seguidores de Buti, le habían indicado acerca de una "mafia" que se había organizado en su contra. Aunque en un principio, el streamer peruano no lo podía creer, recibió pantallazos en donde se llegó a leer coordinaciones para hacerle perder partidas en donde él apueste.
Después de ese descubrimiento, el streamer peruano decidió no apostar más en partida de Dota 2.