Cargando...
21 May 2022 | 12:38 h

Padre cría a sus 6 hijos tras desaparición de su esposa: "Ha sido muy complicado"

Según confesó el abnegado padre, su esposa le indicó que se iba a comprar cosas al mercado, pero nunca más volvió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Padre cría a sus 6 hijos tras desaparición de su esposa: Ha sido muy complicado | GLR | GLR

    Una conmovedora historia se pudo conocer desde México, en donde un padre reveló lo difícil que ha sido suplir la ausencia de su esposa quien decidió abandonarlo a él y a sus seis hijos.

    El nombre del abnegado padre responde a Gerardo González Anaya de 48 años, quien ahora carga la responsabilidad de cuidar a Oscar (14), Brisa (10), Toño (10), Blanca (8), Tadeo (6) y Leonardo (4).

    De acuerdo a sus declaraciones al diario El Milenio de México, un día, su entonces esposa le indicó que se iría al mercado a realizar compras, pero para su sorpresa ella nunca volvió.

    "Yo soy padre soltero, cuido y atiendo a mis seis hijos, y pues le echo todas las ganas, pero ahora que se me fue mi único apoyo la verdad es difícil", refirió González quien recibió el apoyo de su madre, la abuela de sus hijos.

    "Tengo que estar con mis hijos llevarlos a la escuela, pero también tengo que trabajar para mantenerlos", agregó con la voz entrecortada.

    Gerardo comenta que tiene que organizarse y ser muy puntual en sus actividades para no descuidar a sus menores hijos.

    "Ahora me despierto desde las 6 de la mañana, alisto a los niños para que se vayan a la escuela. Todos tienen diferentes horarios, pero a todos los atiendo y tengo que trabajar por la tarde. El tiempo que me alcanza, pero la verdad es poco dinero el que saco", comentó.

    ¿Cuánto es lo que percibe?

    Gerardo le confesó al citado medio de comunicación que, debido a los trabajos ocasionales que logra conseguir, junta semanalmente 800 pesos mexicanos, que convertidos a soles reúne la suma de 150. Un monto que precariza la alimentación y cuidado de sus hijos.

    La historia de esta familia rápidamente se ha viralizado a través de las redes sociales y en el estado de Nuevo León, en donde reside Gerardo y sus seis hijos.