Balltze, el perro que se hizo famoso por los memes que conquistó Internet en 2017, ha sido internado en un hospital canino de emergencia, de acuerdo a un mensaje publicado por sus dueños en la red social Instagram. Su estado de salud, tiene preocupado a todos sus seguidores.
“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Le diagnosticaron pancreatitis”, se lee en el post. “Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, así que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad de VMC”.
Los cuidadores del perro señalaron que desde el 10 de mayo el can empezó a sentirse mal, razón por la cual no compartían contenido mediante sus cuentas de redes sociales: “Nos preocupa mucho ver a Ball actuar de esta manera. Nos tomó mucho tiempo reportar la situación porque no queríamos que se preocuparan demasiado”.
TE PUEDE INTERESAR: Abogado arrolla a dos rateros con su vehículo y se defiende: "Fue en legítima defensa"
Los dueños de Cheems, se comprometieron a mantener informados a los fans del perrito acerca del estado de salud. “Mantendremos las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos”, culmina el comunicado.