Martín Vizcarra se encuentra pasando un polémico momento, pues han aparecido unos comprometedores chats donde se deja ver que tuvo un encuentro extra matrimonial en un hotel de Cusco con Zully Pinchi.
Tras estas publicaciones, muchos usuarios de las redes sociales sacaron como conclusión de que el expresidente le habría sido infiel a su esposa Maribel Díaz.
Pese a que Vizcarra Cornejo haya salido a desmentir la infidelidad y asegurar que no cometió ninguna irregularidad en el viaje que tuvo a Cusco, alegando que las acusaciones sobre la traición a su esposa son parte de una campaña de desprestigio contra su imagen, muchos no le creen.
LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: la historia de amor del expresidente y su esposa que se vio recientemente empañada
El candidato más votado para el Congreso, indicó que buscan atacarlo de manera personal. "Esto es parte de una campaña para desprestigiarme, tratan de inhabilitarme, comienzan a atacarme mediáticamente. Son siete reglas de conducto que yo debo cumplir para el Poder Judicial. He pedido como 15 veces (salir de Lima) solo me han autorizado tres. Así de celosos son conmigo, en cambio Vladimir Cerrón tiene las mismas restricciones y viaja por todo el Perú", manifestó.
En el 2018, el 29 de julio se realizó la Gran Parada Militar, el cual fue el primer evento importante de Martín Vizcarra como presidente y en aquel momento tuvo un gesto con la primera dama, en ese momento, que no pasó desapercibido. Pues el exmandatario rompió el protocolo para sentarse al lado de su esposa Maribel Díaz.
TE PUEDE INTERESAR: Hildebrandt a Vladimir Cerrón: “¿Aparte de ser condenado por corrupción, qué otro mérito tiene?”
MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña pide a Pedro Castillo autorizar a la UCV para publicar su tesis de maestría
El presidente se dirigió hacia el lugar donde la primera dama y su familia estaba localizada, no solo los acompañó por unos minutos, sino que demostró el gran amor que le tiene a su esposa al tomarle tiernamente de la mano.
Estuvo unos momentos para luego dirigirse a su sitio para continuar con todas las actividades que conlleva la Parada Militar.