Cargando...
16 May 2022 | 17:36 h

Mujer venezolana admite que su hijo no sufrió derrame cerebral por bullying: “No entendía el término”

Según la madre de familia, no entendió el término de lo que decía el informe y se confundió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer venezolana admite que su hijo no sufrió derrame cerebral por bullying. | Foto: Grupo La República/Captura Latina - Composición Wapa.pe

    La ciudadana venezolana Saraí Yanela Alvarado Hernández declaró en el programa “America Hoy” para desmentir el informe del Semanario Hildebrandt en sus 13, ya que este medio comunicó que su hijo nunca sufrió de acoso estudiantil ni de lesiones graves en el colegio de Puente Piedra. La mujer admitió que el menor no tiene derrame cerebral.

    El supuesto acoso al menor fue desmentido

    La mujer salió ante cámaras de televisión a denunciar que su hijo sufrió un derrame cerebral, por el que pidió sumas de dinero al colegio en el que sucedió la supuesta agresión, y deslindó de todo lo que había dicho hasta entonces. Según ella, lo dicho fue a partir de que no entendió el término de lo que informaba el reporte médico y se confundió, y confirmó, o al menos eso dio a entender, que los médicos ya le habían explicado lo que decía el informe.

    “Digamos que el término en este momento, como que no entendía, todavía hoy, después de tantos médicos que me explicaron, es que estoy entendiendo y asimilando lo que le pasó a mi hijo”, declaró en América Hoy.

    Lo que decía en el diagnóstico al que tuvo acceso el magazine de las mañanas, del Hospital del Niño de Breña, es que el menor sufrió una hemorragia intraencefálica e intraventricular. Sin embargo, aún se desconocen las razones de la lesión.

    “Yo no estuve dentro del colegio, yo salí con la versión que creo fielmente lo que me dijo mi hijo, los doctores han escuchado la versión de mi hijo, mi niño dice que me ahorcó de esta manera, intenté levantarme porque no podía respirar”.

    Sin embargo, la mujer no quiso denunciar el hecho en la Comisaría más cercana, para que el colegio pueda activar el protocolo de emergencia, lo que alentó las sospechas de que estaría fingiendo o encubrir algo.

    La madre rechaza el informe de Hildebrant en sus 13

    La mujer negó como cierta la información del semanario que niega sus declaraciones en torno al bullying en el colegio:

    “Rechazo la noticia porque no hay ninguna que no tenga concordancia con lo que pasó, todo esto está en manos de la Fiscalía, en ningún momento le pedí dinero al director. Rechazo todo este tipo de comentarios, le pido a la Fiscalía es que esto se esclarezca”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Policía INTERVIENE el hotel donde se hospedaba Angie Jibaja tras FUERTE acusación y ella responde de inmediato: "No tengo nada..."

    Familia de Sheyla Rojas ASEGURA que Sir Winston la dejó “sin nada” y revela el sacrificio que hizo por su hijo

    Lamine Yamal comparte una TIERNA celebración con su hermano pequeño tras conquistar el Mundial 2026

    Actualidad

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 6 de julio de 2026: Detalles del último temblor registrado por el IGP

    Keiko Fujimori impacta al REVELAR cómo conoció a la pareja de Mark Vito y la CONDICIÓN que impuso: "Primero pídele permiso..."

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista