Como si se tratara de una película. Una novia se quedó varada luego de que el auto nupcial que arrendó no quisiera arrancar.
El coche clásico se averió y no avanzó más, dejando a la novia, madrina y dama de honor sin forma de llegar a tiempo a la boda.
LEE TAMBIÉN: Testigos de Jehová esperaron media hora afuera de casa porque perico les respondía: "Ahí voy"
Lidia, una joven malagueña, fue la protagonista de la historia. La mujer necesitaba llegar a tiempo al altar y ya llevaba diez minutos de retraso -sin contar el tiempo que tardaría en llegar-. El problema fue mayor cuando se dieron cuenta que no había manera de conseguir un taxi y ya llevaban varios minutos de retraso.
MÁS INFORMACIÓN: Maquillador logra ‘rejuvenecer’ a sus clientas hasta 20 años
No obstante, la suerte estuvo de su lado y el destino hizo que se cruzara con dos agentes de la Policía local, quienes se ofrecieron a escoltarla.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Hombre que mendigaba con muletas, protagonizó pelea y escapó corriendo
Los efectivos policiales las recogieron en su carro y apresuraron la carrera haciendo uso de sus alarmas para llegar a tiempo, aunque... al momento de llegar a la ceremonia olvidaron apagarlas, lo que hizo del momento único y memorable.
CONOCE MÁS: Padre se vuelve viral en Tiktok al decirle frases motivadoras a su hija y compañeros
"Quise pensar que era una broma", dijo Vicente, el novio, sorprendido por el ingreso "flamante" de su futura esposa.
Lo cierto es que a pesar de las circunstancias, el amor triunfó y tanto los tórtolos como los agentes policiales recordarán esta anécdota para siempre... por supuesto los invitados también.
Los agentes de la policía y los novios se dieron tiempo para inmortalizar el momento en una fotografía.