Kailia Posey, quien se volvió famosa al convertirse en la protagonista de uno de los memes más usados en Facebook y que conquistó a miles, falleció a los 16 años. Su mamá fue quien confirmó la triste noticia, acompañado de un conmovedor mensaje.
Kailia Posey hizo sus primeras apariciones televisivas en el programa llamado “Toddlers & Tiaras” de la cadena TLC en el 2012 al lado de otras niñas, con quienes competía en concursos de belleza. En un episodio, durante una entrevista, mostró un curioso gesto.
Desde ese instante, su rostro apareció en diversas imágenes junto a divertidas frases en redes sociales. Con el pasar de los años, muchos no supieron lo que había sucedido con su vida hasta el 2 de mayo de este año, que se dio a conocer una triste noticia.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió Marcy Posey, mamá de la adolescente.
“Noticias tan devastadoras, mi corazón está roto por ti. Te mando mucho amor y oraciones”, “Marcy, lo siento mucho. Orando mucho por ti y tu familia. La extrañaremos”, “No tengo palabras. No puedo imaginar lo que estás pasando”, fueron algunos comentarios que dejaron las personas para expresar sus condolencias a la familia a través de Facebook.
Las investigaciones sobre la causa de su deceso continúan siendo una incógnita, ya que hasta el presente no se ha publicado ningún comunicado oficial al respecto.