Los casos de infidelidad infraganti no cesan de aparecer en redes sociales. Esta vez, un hombre que viajaba en un bus, junto a la que sería su amante, fue encontrado por su esposa y su suegra. Pese a que la víctima de infidelidad estaba embarazada, no pudo contener su impotencia e intentó a golpearlo.
Según un vídeo publicado en Twitter, el hombre llamado Fernando se encontraba en un bus en Coahuila, México, donde viajaba a gusto con una mujer sin pensar que paraderos más allá subiría su esposa y su suegra. Al parecer, el marido le era infiel y ella lo sorprendió.
Mientras Fernando fue sorprendido en el sistema de transporte público, la mujer y su mamá quisieron golpearlo, mientras que su acompañante, entre gritos, solo les pedía que se calmaran. La esposa se encontraba en estado de embarazo y el bus iba en movimiento, situación que era muy peligrosa para el bebé.
Según se le oye decir a la embarazada, el hombre habría la dejó gestando y luego se fue con otra mujer.
La madre e hija estaban muy alteradas, mientras los gritos e insultos no paraban: "lo vas a pagar bien caro", "¿No te duele? Abandonaste a tu hijo, ¿No te duele, Fernando?", decían.
La acompañante de Fernando les pedía que se calmaran, pues ambas mujeres estaban enfurecidas y querían golpearla también, sin embargo, el hombre infiel la estaba protegiendo con su cuerpo.
Después de esta publicación fueron muchas las reacciones de los internautas en las redes sociales, y no faltaron algunos que se solidarizaron con la víctima.
"La amante muy segura, tranquila porque sabe que ese chile no la va a dejar", "la neta sí sentí muy feo. Ya sé que parece que no tiene dignidad al irle a reclamar y confrontar a la otra chava; pero a la vez su impotencia. No sé, llegué con ánimos de reírme, pero sentí feo".