Cargando...
30 Abr 2022 | 16:43 h

Video viral: dos sujetos terminan llorando tras ser estafados con tatuajes gratis

Ambos fueron víctimas de una terrible broma, ya que el tatuador imprimió frases sexuales que ponían en duda su virilidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Video viral: dos sujetos terminan llorando tras ser estafados con tatuajes gratis | Composición Wapa

    Viral de TikTok | A veces lo gratis puede salir bien o mal. En este caso, para dos ciudadanos mexicanos terminó siendo lo último, ya que fueron víctimas de un tatuador que les gastó una terrible broma.

    Los videos se terminaron viralizando en la plataforma digital de TikTok alcanzando más de 10 millones de visualizaciones. ¿Qué es lo que ocurrió? Te lo contamos a continuación.

    Primer caso

    El primero es un joven que porta una camiseta del Barcelona de España. Estira el brazo para que, a través de un dispositivo digital, le pueda imprimir la frase que había solicitado.

    Sin embargo, grande fue su sorpresa. "De hecho, le acabo de dar en modo permanente así que va a estar muy chingón ¿va? A ver vamos a leerlo. 'Te masajeo hue... a puro beso'", le refiere el tatuador.

    "¡Ahhhh, no mames! ¿Qué es esta mamada? Yo no te pedí esta frase. Bórrame esto. Me lo tienes que borrar", fue el pedido del joven. "Mira, te ofrezco una opción", le dice el tatuador.

    "Aquí traigo un pelador de papas y si quieres te lo borramos así, hermano. O sea te pelamos la piel. Es la única solución", menciona, "No, como me vas a pelar la pie, wey. Mi jefe me va a pegar en mi casa, así que sácame esta 'mamada'", responde el joven ofuscado.

    "¿Quieres valer madre? Bueno, ahora te voy a romper toda tu p.. madre, wey", amenaza el joven al tatuador quien le responde. ¿Qué ahora eres mecánico?".

    Segundo caso

    Para este caso, el tatuador le ofrece a un joven 500 pesos (94 soles) para que se deje tatuar, sin embargo, cuando el joven le muestra el brazo izquierdo, el tatuador le dice que no podía.

    "No, ya tienes tatuaje, no se puede", le dice a lo que el joven, alentado por el dinero, le responde. "Pero, pues va, aquí en el pecho. Sin pedo (sin problema)".

    ¿Qué tatuaje le había pedido este personaje? El nombre de su pareja, pero al igual que el primer hombre, sería víctima del tatuador.

    "Uy se ve bien, wey", le dice el tatuador. "Oye sí, se ve chulo", le responde pero su semblante cambió cuando leyó la frase. "Se lavan pitos con la boca".

    "Oe no mames, yo te pedí el nombre de mi jefa", le recrimina el joven al tatuador quien le responde: "Oye, me equivoqué, discúlpame ¿Qué si te lo puedo quitar? No pues, tú me dijiste que sea permanente".

    "¿Y ahora que van a decir mis amigos, mis hermanos, wey? Yo te pedí el nombre de mi jefa, wey", dijo el joven a punto de llorar. "Anda vete antes que te desmadre", concluyó.