Cargando...
16 Abr 2022 | 21:49 h

Surco: Policía en retiro atropelló a anciana ambulante e intentó darse a la fuga

Vecinos evitaron la fuga de Manuel Alejandro Vezala Pérez quien habría estado alcoholizado al momento de atropellar a una anciana ambulante en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Surco: Policía en retiro atropelló a anciana ambulante e intentó darse a la fuga | Composición Wapa

    Familiares de una anciana de 80 años denunciaron que un policía en retiro la atropelló en una de las calles del distrito de Surco y que, luego de ello, intentó darse a la fuga sin brindarle los primeros auxilios.

    "Mi mamá trabaja como ambulante y ha venido un hombre a excesiva velocidad y la atropelló ocasionándole lesiones graves, contusiones y fractures en las costillas y en el tobillo", explicó la hija de la víctima.

    María Luisa Jacob Almeida es el nombre de la adulta mayor, quien se encontraba vendiendo su productos en la cuadra 2 del pasaje Santa Isabel antes de ser embestida por el vehículo.

    Detalls del hecho

    Asimismo, según informaron en el noticiero de TV Perú, la familia de la ancina brindaron detalles acerca del vehículo que le causó lesiones a María Jacob. Por ejemplo, la placa del auto es SOM-123 y la persona que conducía responde al nombre de Manuel Alejandro Vezala Pérez.

    El coronel en retiro de la Policía Nacional del Perú, luego de haber atropellado a la anciana, intentó darse a la fuga. Sin embargo, vecinos del lugar evitaron que ello ocurra.

    "Él estaba alcoholizado", refiere la hija de la adulta mayor. El matinal informó que agentes de la comisaría de Surco llegaron al lugar para detener al causante del accidente.

    Cabe señalar que el coronel en retiro de la PNP no se ha hecho responsable de los gastos médicos de la víctima. María Luisa Jacob Almeida permanece internada en el hospital Casimiro Ulloa.

    "Necesita ser operada lo más pronto posible, pero quiero que ese señor se haga cargo. (Él) Está en la comisaría y sus familiares no se han presentado para decir nada. Ni siquiera unas disculpas", mencionaron.

    Finalmente, otra de las razones que TV Perú informó, por el cual Manuel Alejandro Vezala Pérez intentó huir, es que manejaba su vehículo con el SOAT vencido, el cual no había renovado desde 2019.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista