Cargando...
16 Abr 2022 | 8:13 h

Viernes Santo: incendio consumió vivienda que almacenaba scooters, motos y bicicletas sin licencia

La peor parte de la llevo un hombre de aproximadamente 35 años, que fue afectado por la inhalación del humo y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Los usuarios registraron el incendio alrededor de las 11.30 p. m. Foto: captura de Twitter

    Un incendio catalogado como código 2 en el distrito de San Borja, ocasionó una serie de explosiones, alertando a todos los vecinos de la cuadra, quienes salieron de sus casas para buscar refugio.

    Lamentablemente, este hecho consumió en su totalidad una casa de dos pisos, pero las hipótesis sobre el inicio del fuego aún son diversas y se encuentran en investigación.

    Hasta el lugar, llegaron los bomberos y se vieron obligados a utilizar escalera telescópica para apagar las llamas que ya estaban por expandirse a casas aledañas.

    Almacén clandestino

    Todo sucedió en las últimas horas del Viernes Santo, cuando ya algunos residentes de la zona se encontraban durmiendo e incluso algunos, estaban de viaje, aprovechando el feriado largo.

    Sin embargo, según Mario Casaretto, jefe de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro de los Bomberos, la propiedad siniestrada no solo era una casa, sino que funcionaba como depósito de motos eléctricas, scooters, bicicletas y material inflamable.

    Para Casaretto, esto complicó la labor de los hombres de rojo, quienes catalogaron como código 2 el suceso ocurrido a la altura de la cuadra 1 de la calle Boccioni.

    “Lo que se está quemando son motocicletas y otros vehículos con bastante almacenamiento de baterías de litio que son las reacciones químicas que como ustedes ven es difícil controlar incendio. Vamos a tener que usar espuma para controlar el fuego”, señaló.

    Personas fueron auxiliadas

    Según imágenes del noticiero de América Televisión, en medio del siniestro, una anciana y otros tres miembros de su familia que se encontraban dentro de la vivienda, fueron auxiliados por serenos de San Borja.

    La peor parte de la llevo un hombre de aproximadamente 35 años, que fue afectado por la inhalación del humo y trasladado de inmediato al hospital más cercano.

    Hasta el momento, el incendio se reporta como controlado y la comisaría de San Borja ya se encuentra investigando sobre este “almacén clandestino”.

    En la página web de los Bomberos se detalló que el siniestro fue reportado a las 11:01 p.m. y que al menos 17 unidades, entre motobombas, ambulancias y vehículos de rescate, atienden la emergencia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Periodista Marisel Linares dice que teme por su vida tras ser investigada por encubrimiento en caso Lizeth Marzano

    Periodista Marisel Linares dice que teme por su vida tras ser investigada por encubrimiento en caso Lizeth Marzano

    Magaly Medina pone en tela de juicio las declaraciones de Francesca Montenegro frente a la PNP: "Nunca se le vio indignada"

    Juliana Oxenford revela detalle clave que podría haber salvado la vida de Lizeth Marzano si Adrián Villar no fugaba

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito