Tania Ramírez, legisladora de Fuerza Popular estuvo en el ojo de la tormenta la semana pasada por haber subido un TikTok dentro del Congreso. Dicha conducta causó la indignación de peruanas y peruanos y tras esta situación, la revista ‘Hildebrandt en sus trece’ ha revelado un detalle que pocos sabían acerca de la congresista.
Según el semanario, el 5 de marzo del 2015, dentro del supermercado Metro en Gregorio Escobedo y Pershing, en el distrito de Jesús María, Tania Ramírez fue detenida después que se le hallara robando productos por el sonido del sensor de seguridad.
“Se intervino a la persona de Tania Estefany Ramírez García, la misma que, en circunstancias que cruza la puerta número 2 de la tienda, se activó el sensor de seguridad, y fue intervenida con productos hurtados, entre ellos: un acondicionador Pantene, una barra de desodorante, un gel de ducha Nivea, una agenda diaria del 2015, un paquete de juego de medias, todo valorizado por un monto de S/ 202″, se pudo leer en la revista de Hildebrandt.
PUEDES LEER: Violación en Chiclayo: reos del penal Picsi amenazan públicamente a presunto secuestrador
MIRA TAMBIÉN: Katy Ugarte: “Karelim López se ha aprovechado de la inocencia y confianza del presidente”
Luego de su polémico video para TikTok grabado en el interior del Congreso, la parlamentaria de Fuerza Popular, Tania Ramírez, aseguró que lo volvería a hacer “sin pensarlo dos veces”.
Al parecer, a Ramírez no le importó la serie de críticas y cuestionamientos que viene recibiendo en las redes sociales y en los noticieros, señalando que con ese clip ha faltado el respeto al Congreso y a todo el país.
Más desafiante que nunca, a través de una entrevista con RPP, señaló que no tiene ningún problema en subir un video similar al que causó gran indignación en miles de ciudadanos, pues para ella no tiene nada de malo, al contrario, brinda un mensaje a la juventud peruana.
LEE MÁS: Dina Boluarte pide "acción severa de la justicia" contra el acusado de violar a niña en Chiclayo
“Mientras yo no agreda ni lastime ni viole algún derecho de algún ser humano, compañero o persona, ¿por qué no? Claro (que volvería a hacerlo). Mientras no sea algo que atente contra otra persona, ¿por qué tendría que limitarme?”, indicó la congresista durante la entrevista con RPP.