Las redes sociales tienen un poder más considerable del que creemos. Por ello, el padre de la pequeña que fue secuestrada y violada por Juan Antonio Enríquez García, solicitó al público en general, eliminar todo tipo de imagen que exponga a su hija.
El llamado de este hombre, quien aseguró encontrarse sumamente afectado, también fue dirigido a las autoridades peruanas que compartieron fotos y videos sobre este caso que indignó a todos los peruanos.
Como se recuerda, la menor de tres años, fue ultrajada por el criminal de 48 años, en el distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo). Este caso ha conmocionado al mundo entero, incluso se realizaron marchas y protestas exigiendo la máxima sanción para el violador.
Debido a este cruel acontecimiento, diversas figuras públicas, líderes de opinión y autoridades peruanas, expresaron su indignación por el brutal ataca hacia la pequeña.
Por este motivo, se compartió una serie de fotos y videos de la menor con frases de apoyo y aliento, que tal vez, sin intención, han expuesto el rostro de la víctima en diversas plataformas sociales.
Sobre el tema, el padre de la menor, invocó a borrar toda imagen que muestra a la pequeña, para así evitar, que la reconozcan en un futuro y perjudiquen su crecimiento.
MÁS DATOS: Violación en Chiclayo: reos del penal Picsi amenazan públicamente a presunto secuestrador
Del mismo modo, a través de una entrevista con Exitosa noticias, este acongojado padre, explicó que lo que la pequeña de 3 años ha sufrido, es algo sumamente grave, que no olvidará de la noche a la mañana.
“A pesar de que es una bebé, pedirles, por favor, que, si hay fotos o videos, bórrenlo por el bienestar de mi bebé”, agregó el afectado papá.
Por otro lado, el progenitor de la víctima informó que, a corto plazo, su familia junto a la menor será trasladados a otro punto del país, para tratar de iniciar una nueva vida en un nuevo hogar.
NO TE PIERDAS: Dina Boluarte pide "acción severa de la justicia" contra el acusado de violar a niña en Chiclayo
TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo exigió “el mayor peso de la ley” para hombre que ultrajó a menor de 3 años
“Queremos empezar de cero, lo hago por mi pequeña, ya sufrió bastante y no quiero que se vea más afectada. Espero que me comprendan todos”, concluyó con la voz entrecortada.
Durante la entrevista, este hombre aprovechó para agradecer a todo el personal médico que cuida y protege a su hija, así como a la población que le ha mostrado su solidaridad de diversas formas.