TikTok no deja de sorprender hasta dejarnos atónitos con las historias que sus usuarios deciden hacer públicas. Y es que, un nuevo caso de infidelidad expuesta en esta red social tuvo un final inesperado. ¿Si tu fueses la protagonista de esta historia, reaccionarías igual?
Se trata de la enfermera estadounidense Taylor Dunham, quien cuenta, a través de un vídeo en su red social, que laboró por al menos 16 horas ininterrumpidas en su centro de trabajo y llegó a la vivienda que compartía con su novio sin pensar en la escena que la esperaba.
Resulta que la pareja de Taylor estaba en la cama junto a otra mujer. Ambos fueron sorprendidos por la enfermera, pues estos se encontraba en plena escena sexual; sin embargo, lo que más les sorprendió e incluso los dejó sin palabras, fue la reacción de ella.
Según resaltó la joven, las jornadas de los trabajadores de la salud constan de una alta carga horaria y sobre todo si se trata de guardias. Es por ello, que ella no tenía más energía para hacer reclamos, por lo que optó por pedirles que se retiraran porque quería dormir.
“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la cama. Yo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató la joven sobre lo ocurrido en 2018.
Fue así que la enfermera pasó por alto el episodio de infidelidad y decidió atravesar el duelo con posterioridad. Pues, en ese momento no tenía más fuerzas emocionales ni físicas para afrontar tremenda traición. Y tú, ¿cómo reaccionarías ante un episodio similar?