Cargando...
13 Abr 2022 | 23:47 h

Boda de hija de Alfredo Barnechea indigna a la población por temática ‘virreinal’ con mujeres indígenas

La imagen que indignó a la población fue cuando se observa a mujeres indígenas sentadas en el suelo mientras la hija de Alfredo Barnechea caminaba con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Boda de hija de Alfredo Barnechea con Martín Cabello de los Cobos indigna a la población por temática ‘virreinal’ con mujeres indígenas | (Foto: Composición Wapa)

    El último sábado 9 de abril, la ciudad de Trujillo recibió uno de los matrimonios más esperados del año cuando Belén Barnechea, hija de Alfredo Barnechea, se casó con Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca de España. La pomposa ceremonia contó con la presencia de personalidades de la aristocracia española y destacados políticos de esta parte del mundo.

    La cheff publicó fotos y videos del evento en su cuenta de Instagram, pero nunca imaginó que el material recibiría fuertes críticas en las redes sociales. Por ejemplo, diversos usuarios de Twitter lanzaron duros calificativos y tildaron de ‘virreinal’ parte de este casamiento.

    Boda de la hija de Alfredo Barnechea es criticada por temática ‘virreinal’

    Los internautas cuestionaron duramente la temática del matrimonio de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos luego de que se difundieran unas imágenes donde se les aprecia a ambos desfilando por las calles de Trujillo mientras que unas mujeres indígenas les lanzaban flores sentadas en el suelo.

    “Hija de Barnechea se casó con el nieto del hijo del primo del vecino conde y los diarios alucinan la tercera temporada de Bridgerton, y la palta enorme es que hay mujeres indígenas sentadas en el suelo a su paso”, escribió una usuaria.

    “La hija de Alfredo Barnechea, Belén Barnechea, haciendo “adornar” su boda con mujeres indígenas sentadas en el piso”, añadió otra internauta.

    Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos se casan en polémica ceremonia

    Las imágenes muestran claramente la manera en que la hija del político Alfredo Barnechea pasea junto a su flamante esposo por la ciudad de Trujillo, mientras las mencionadas mujeres se encuentran de rodillas, con la cabeza agachada y lanzando flores.

    En otro video difundido en redes sociales, se ve cómo unas mujeres parecen estar vestidas con un atuendo similar a los que solían utilizar las personas en condición de esclavitud en la época virreinal.

    Boda contó con desfile y fuegos artificiales

    Una de las bodas que más polémica ha generado en los últimos meses. La ciudad de Trujillo, lugar en el que se realizó el suntuoso y criticado casamiento, reunió a las élites limeña y española en una fiesta que tuvo lugar en las calles.

    Tal como se pudo evidenciar en redes sociales gracias a los estados que colgaron los asistentes a las nupcias, la boda contó con una escenificación de matrimonio en tiempos de la Colonia. La pareja Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos realizaron un desfile a modo de pasacalle que varios compatriotas han calificado de “indignante” en redes.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max