Cargando...
10 Abr 2022 | 11:09 h

Joven renunció a su trabajo de 8 años para ir a uno nuevo, pero terminó sin contrato

Migi B buscaba nuevas oportunidades pero se quedó 'sin soga y sin cabra'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joven no consigue trabajo al dejar el suyo por 8 años

    En redes sociales se dio a conocer el caso de un joven en los Estados Unidos que no la pasó nada bien luego de intentar encontrar un trabajo nuevo tras 8 años en el mismo, pero no imaginó lo que terminaría sucediendo.

    Fue a través de TikTok que el usuario @migimigz22 compartió parte de su historia que terminó convirtiéndose en viral casi de inmediato, pero muchos también lamentaron su mala suerte en este caso.

    Migi B decidió dejar su antiguo puesto, en el que había trabajado por 8 años y emocionado por la nueva oportunidad laboral, no dudó en compartir algunos videos en los que se le ve sacando sus pertenencias del locker y luego las puso en una caja.

    También grabó el momento en el que dejó su tarjeta de identificación junto con el celular que le dieron para laborar. Tal fue su emoción que rompió en llanto con sus compañeros de trabajo por conseguir este nuevo puesto.

    Pero, jamás imaginó que no terminaría como lo esperaba y es que tras unos días de haber renunciado, contó que la nueva empresa terminó sin contratarlo y es que luego de decirle que sí, se retractaron.

    “Renuncié a mi empleo de 8 años por otra compañía que me contrató y luego se retractó, ya estando desempleado”, reveló. En los comentarios del clip detalló que el trato había sido por palabra y que llegado el momento de firmar, le dijeron que habían cubierto la capacidad máxima de empleados.

    Aunque muchos le dejaron claro que debía asegurarse el cupo con el contrato, el joven aseguró que de este error aprendió la lección y no volverá a suceder lo mismo en un futuro.

    “Aprendí la lección. Nunca dejes un trabajo hasta que hayas firmado un contrato en papel con la nueva compañía”, comentó el joven, quien luego reveló que logró conseguir un nuevo empleo.