Cargando...
08 Abr 2022 | 11:58 h

Viral: joven le toma una foto a su novia y luego se percata de una escalofriante silueta

El joven subió la foto a sus redes sociales, donde más de un usuario logró percatarse de una traumática presencia en la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuarios aseguran que la fotografía no ha sido manipulada. | Foto captura. | Wapa.pe.

    En Argentina, una fotografía ha logrado causar aterrorizar a miles de usuarios en redes. Resulta que una pareja decidió inmortalizar en una foto su momento amoroso en un hotel, pero no pensaron que el resultado sería escalofriante.

    Como se sabe, las redes sociales constantemente dan a conocer historias paranormales. Algunos tienden a manipular imágenes o videos con tal de sacar un susto a algún cibernauta; sin embargo, el caso que daremos a conocer a continuación sobresalta a la realidad, y deja sin palabras a más de uno.

    Un joven contó que se fue de vacaciones con su pareja a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. La pareja estaba en las instalaciones del hotel cuando decidió tomar un baño en el jacuzzi, fue en ese momento en que decidieron tomarse una foto.

    Días después, tras publicar la imagen en la cuenta de Instagram de la enamorada, ambos se dieron cuenta de la extraña figura con el siguiente comentario: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

    El joven identificado en Twitter como @agusTdacol7 aseguró que no se trata de una imagen manipulada e incluso expresó que no cree en fantasmas.

    Otra usuaria de la red social también comentó haber experimentado una situación extraña en el mismo hospedaje.

    "No sé si es verdad o no (la noticia), pero yo estuve en ese hotel en Carlos Paz y mientras me cambiaba, en la habitación se prendió la música de mi celular mientras se cargaba mi celular que estaba en el baño. Fue muy raro", escribió la usuaria Noelezcura.

    Desde su publicación el 28 de marzo, la intrigante imagen obtuvo más de 77.000 ‘me gusta’ en Twitter y cientos de comentarios.

    Imagen recortada por el usuario. Foto: Twitter