Cargando...
07 Abr 2022 | 17:17 h

Carolyn Claire Bridges: la vida de la modelo que perdió las extremidades por la COVID-19

La vida de Carolyn cambió por completo cuando le tuvieron que amputar las dos piernas tras enfermarse de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carolyn Claire Bridges: la vida de la modelo que perdió las extremidades por la COVID-19 | Composición Wapa

    Carolyn Claire Bridges es una modelo de 21 años de nacionalidad estadounidense, quien tuvo que pasar una penosa situación tras contagiarse de COVID-19. Lastimosamente Carolyn perdió ambas piernas por complicaciones de la enfermedad, sin embargo ahora demuestra que es una mujer luchadora.

    El proceso que está pasando la modelo es bastante complicado pero ella se da más ánimos compartiendo con sus miles de seguidores su vida y los cambios que le ha traído perder sus extremidades y andar en una silla de ruedas.

    Bridges comparte fotografías y videos de su día a día con un fuerte mensaje, ya que a pesar que no puede caminar no se ha detenido y sigue haciendo muchas cosas en su hogar.

    ¿Por qué Carolyn Claire Bridges perdió las dos piernas?

    En enero de este año, la modelo fue diagnosticada con COVID-19 y a pesar que estaba vacunada, ella tenía problemas cardíacos de nacimiento, por lo que era una paciente de alto riesgo.

    Cuando ingresó al hospital fue trasladada a UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) en donde le dieron respiración asistida pero luego le dio un paro cardíaco y los médicos tuvieron que reanimarla.

    La situación se complicó más cuando sus riñones fallaron y su organismo tuvo que ser sometido a diálisis.

    Le amputan las dos piernas como solución

    Desafortunadamente la situación de Carolyn Claire Bridges empeoraba más y más, por lo que los médicos le tuvieron que hacer una fasciotomía en las piernas.

    Este proceso se trata en cortar la fascia (tejido que rodea y penetra todas las estructuras del cuerpo) para bajar la hinchazón pero no tuvieron una respuesta positiva.

    Y es por esta situación que especialistas le dijeron a sus familiares que para salvarle la vida la solución era amputarle ambas piernas.