Vladimir Cerrón le respondió a Verónika Mendoza, quien afirmó que el presidente Pedro Castillo “traicionó las promesas de cambio” y recalcó que están cometiendo los mismos errores que la derecha.
El ex gobernador regional le dijo a la lideresa de Nuevo Perú que las promesas que hizo el presidente durante campaña solo fueron vulneradas cuando la excongresista “se coló en el Gobierno de Perú Libre”.
Además, el secretario general de Perú Libre aseguró que Verónika Mendoza cumplió el “papel de agente de la derecha” y criticó las “ambiciones personales y de grupo”.
NO DEJES DE VER: Keiko Fujimori dejó la política por el mundo de la belleza y ahora ofrece productos cosméticos
LEE TAMBIÉN: Susel Paredes sobre posible nuevas elecciones: “Nos vamos todos, pero debemos dejar la casa ordenada”
“La traicionó desde que usted se coló en el gobierno de Perú Libre, con sus ambiciones personales y de grupo, con su copamiento del gabinete, impidiendo se implemente el programa del Partido, lavándole la cabeza al presidente, cumpliendo su papel de agente de la derecha”, escribió en su cuenta de Twitter.
Mendoza manifestó que las autoridades “ningunearon” a los manifestantes que se encontraban expresando su molestia por la crisis económica que ha golpeado a sus sectores de trabajo.
“El Gobierno no solo ha traicionado las promesas de cambio por las que el pueblo lo eligió, sino que ahora repite el método de ‘resolución de conflictos’ de la derecha: ningunear a quienes se movilizan expresando su legítimo malestar por la situación económica y política, reprimir, criminalizar y restringir derechos”, compartió.
TE PUEDE INTERESAR: Cerrón logró el primer puesto en su doctorado, pero Universidad San Marcos descubrió irregularidades
MIRA TAMBIÉN: Rafael López Aliaga tras la frase clasista de Jorge Montoya: “En los cerros vive la gente más digna”
“Mi total rechazo a esta medida arbitraria y desproporcionada que antes se impuso en el Corredor Minero del Sur y otras regiones, y que nunca resolvió nada, sino, por el contrario, puso en riesgo los derechos humanos y ahondó la distancia entre el Estado y la gente”, agregó.