Desde que existen las redes sociales, muchas veces ya no se necesita gastar en grandes sumas de dinero en publicidad para difundir un producto o servicio.
Y este es el caso de una mujer que se convirtió en tendencia de TikTok al grabar un video casero donde ella sale bailando una pegajosa cumbia sobre un grupo de ladrillos ordenados y distribuidos de forma equitativa.
El TikTok, de esta ingeniosa emprendedora tiene como objetivo dar a conocer su empresa que se dedica a la elaboración y venta de dicho material de construcción.
La duración del clip que ya dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, tiene una duración de aproximadamente 30 segundos, el tiempo recomendado para convertir un video en viral.
El trabajo audiovisual inicia observando de lejos a una mujer bailando muy animada “La Caderona”, un tema de Los Villacorta Orquesta, como si estuviera en un escenario para ella sola.
MÁS INFORMACIÓN: Perú vs Paraguay: Niño elabora camiseta con bolsa de plástico para alentar a la Selección
Pero a su alrededor se aprecian miles de ladrillos que se acumulan en un enorme almacén. El video fue compartido hace una semana con la siguiente descripción: “Aquí en Ladrillo Ñoño ya estamos más que listos para ofrecerte lo mejor con todo el stock que necesitas en ladrillos”.
Antes de terminar la edición del video, la empresaria de manera estratégica coloca un número de contacto para potenciales clientes.
Las reacciones a este singular video se dieron de inmediato y algunos felicitaron el ingenio de la empresaria, mientras que otros ya solicitaban cotización del material por millares.
NO TE PIERDAS: Madre llora la muerte de su hijo: “Mi hijo sólo salió a asaltar, como siempre, y me lo mataron”
Hasta el momento, el video ha ganado miles de reproducciones, resaltando la creatividad de la peruana para promocionar su producto en un mercado tan competitivo como el de la construcción.
Algunos de los comentarios destacan el halago, pero también la broma: “no tengo casa, pero quiero comprarle ladrillos”, “la mejor modelo que he visto”, “el mejor marketing”, “buena música, buena modelo: alegre y simpática”, “nadie se pregunta ¿Cómo subió hasta ahí?”, “sin miedo al éxito”, “creo que compraré el ladrillo antes que el lote (terreno)”.