En la madrugada de este sábado 26 de marzo, una banda de delincuentes asaltaron una cervecería ubicada en el jirón Paruro en Cercado de Lima y para su huida emplearon motos lineales.
Sin embargo, en su desesperación de salir del lugar, uno de ellos chocó contra un auto y generó que su tripulante caiga estrepitosamente al piso y, debido al impacto en la cabeza, muera de inmediato.
NO TE LO PIERDAS: Eric Jurgensen y la razón por la que suspendió a Gonzalo Núñez de la final de la Copa América 2015
Lejos de ayudarlo, sus cómplices abandonaron el lugar. El occiso fue identificado como Idelso Gonzáles Canno, quien contaba con antecedentes penales.
El dueño de la licorería asaltada puso la denuncia correspondiente en la comisaría del sector, ya que los malhechores ingresaron a su establecimiento con armas de fuego y lo amenazaron para que entregue las ganancias del día.
Según informó La República, debido a la hora en que ocurrieron, se esperaba la llegada de los peritos de criminalísticas para el levantamiento del cuerpo. Asimismo, ya había personal del Ministerio Público en la zona.
Debido al aumento de índices delictivos en el departamento de La Libertad, el Gobierno de Pedro Castillo declaró en emergencia cinco provincias de dicho territorio por los próximos 45 días. Esta medida empezará a regir desde este domingo 27 de marzo.