La tecnología en manos de los adultos mayores o niños podría jugarnos una mala pasada, así resumió su experiencia una usuaria de TikTok llamada Paola Patiño, quien fue puesta en apuros al descubrir que sus fotos, donde aparece desnuda, habían sido divulgadas en redes sociales nada menos y nada más que por su madre.
En un vídeo de TikTok, Patiño reveló que le mandó una fotografía íntima a su progenitora. La joven se encontraba en una playa nudista. Tras quedar fascinada por el paisaje, la joven se sintió como “en su hábitat natural”, y sin pensarlo dos veces, ella se quitó la ropa y se tomó una foto para mandársela a su mamá.
LEE MÁS: Piura: Nueve venezolanos son expulsados del Perú por infringir leyes y plazo de permanencia
Sin embargo, nunca pensó que su mamá compartiría sus fotos con sus contactos. Tras recibir las fotografías de su hija, la señora cometió un tremendo error y compartió la imagen en su estado de WhatsApp. Como era de esperarse, el video de la joven de México se convirtió viral en redes sociales.
“Y se la mandé a mi mamá porque me dio risa, literal esa foto la tenía yo y mi mamá y nadie más. No se la mandé a nadie ni a mi novio, a nadie”, contó Patiño, quien reconoció que a causa del error de su mamá tuvo muchos dolores de cabeza.
Al día siguiente, su madre le escribió para indicarle que unas personas (papás de unos compañeros de la secundaria) vieron su foto comprometedora. Paola pensó que la habían hackeado, pero no tardó mucho tiempo en descubrir la verdad.
MIRA MÁS: Ecuador: dos delincuentes en moto lineal terminan arrollados por la camioneta de su víctima
Paola Patiño se comunicó con el hijo del hombre que vio la imagen para averiguar lo que había ocurrido. “Le marcamos (al amigo de la secundaria) , nuestro compa bien modorro y yo de ‘oye fíjate que tus papás tienen mis nudes’ y nos dice qué raro, déjame les pregunto qué pedo”, señaló.
Después de algunos minutos, @paolapaatino supo que su madre subió sin querer la fotografía a las historias de WhatsApp. “Entonces ya me pone ‘oye ya me dijo mi papá que la foto la subió Moni a sus historias de Whats’”, contó la chica en su cuenta de TikTok.
PUEDES VER: Pataz: La trágica situación de un pastor evangélico que perdió a 6 integrantes de su familia
Aunque la fotografía fue eliminada, Paola reconoció que sí fue una mala experiencia. “Mi mamá subió mi foto a sus stories. Es decir de verdad, los papás con tecnología así. La peor experiencia de mi vida. Mi mamá me iba a arruinar la vida para siempre”, mencionó la joven.