Cargando...
16 Mar 2022 | 1:22 h

Pastor evangélico bendice armas para que “protejan a la población de los malos”

Rene Arian, de la Iglesia Agnus, fue grabado bendiciendo las armas de fuego “para la seguridad de la población de nuestra ciudad”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pastor evangélico bendice armas para que protejan a la población de los malos. | (Foto: captura / Twitter)

    Un pastor evangélico no tuvo reparo en bendecir una serie de armas de fuego en una iglesia de Curitiba, al sur de Brasil, para dar seguridad a la población de los “hombres malos”, según un video que se hizo viral en las redes sociales este martes.

    En la grabación se puede ver al pastor Rene Arian, de la Iglesia Agnus, ungiendo revólveres, pistolas, una escopeta y un fusil, mientras pide que los artefactos “protejan a la población”.

    “Señor Dios, en el nombre de Jesús, ungimos estas armas para la seguridad de la población de nuestra ciudad”, señaló el líder evangélico en una pequeña ceremonia realizada el sábado pasado en la iglesia, tras finalizar el culto nocturno.

    “Tu palabra lo dice: todo lo que se una en la tierra, será unido en los cielos y nosotros unimos, a través de la unción con aceite, estas armas, que serán para nuestra protección, para proteger a la población de los hombres malos, en nombre de Jesús”, complementó.

    En el video, aparecen dos comisarios, un investigador y una pastora alrededor de una mesa donde se encuentran las armas de fuego.

    La “ceremonia” es narrada por el delegado Tito Barichello que luego publicó el video en su cuenta de Twitter. Esta no es la primera bendición de armas que se realiza en Curitiba.

    En enero, durante una entrega de fusiles, carabinas y pistolas a la Guardia Civil de la ciudad, que fue presidida por el alcalde de Curitiba, Rafael Greca, el diácono Marcos Daniel de Camargo bendijo los mortales artefactos.

    (Con información de EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV