Cargando...
02 Mar 2022 | 17:41 h

Guido Bellido a periodista Fernando del Rincón: “No creo que se atreva a una entrevista conmigo”

Guido Bellido asegura que él se siente seguro en su desempeño para tratar a los medios, por lo que no descarta una entrevista con el periodista de CNN.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido aseguro que el periodista de CNN Fernando del Rincón no se atreve a entrevistarlo. | (Foto: Andina)

    Guido Bellido, congresista de Perú Libre y expremier, defendió al presidente Pedro Castillo y a Juan Silva, ex titular del MTC y quien recibió una despedida con mariachis en la sede ministerial en la que estaba a cargo.

    El exprimer ministro también se refirió sobre las declaraciones de la aspirante a colaboración eficaz, Karelim López, y aseguró que debería de confirmarse para recién establecer responsabilidades.

    Cabe recordar que, la lobista y empresaria señaló que dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) existe una organización criminal donde estarían involucrados Juan Silva y Pedro Castillo.

    Pero, como ya es costumbre, Guido Bellido hizo comentarios sobre los medios de comunicación y también se refirió sobre cómo el presidente Castillo y algunos de sus ministros evitan declarar ante la prensa.

    “Agradezco mucho, pero siempre voy a estar a la convocatoria de ustedes (los medios de comunicación), de cualquier medio de comunicación, nacional e internacional”, declaró en la entrevista a Canal N.

    Además, recalcó que él no tiene “ningún problema” brindar entrevistas internacionales y aprovechó para enviarle un mensaje a Fernando del Rincón, periodista de CNN que puso en aprietos al mandatario Castillo.

    “Al señor Del Rincón hace tiempo lo estoy esperando, pero no creo que se atreva a una entrevista conmigo”, eso sí, “siempre y cuando sea directo”, dijo el congresista de Perú Libre.

    Guido Bellido asegura que Keiko Fujimori arma colaboraciones eficaces para vacar al presidente

    El parlamentario indicó que la excandidata a la presidencia y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “armó colaboraciones eficaces” para vacar al mandatario.

    “Señora Fujimori, sacar del gobierno a PPK, Vizcarra y Merino, es como quitar el caramelo a un niño; pero armar colaboraciones eficaces para vacar a un presidente democráticamente elegido es grave error. Ahora inicia vuestro sepulcro por atentar contra las decisiones del pueblo”, el congresista Bellido Ugarte en su cuenta oficial de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Actualidad

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    IGP lanza contundente advertencia: Terremoto de 8.8 grados en Lima es inminente y aquí están los epicentros

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming