Cargando...
02 Mar 2022 | 17:41 h

Guido Bellido a periodista Fernando del Rincón: “No creo que se atreva a una entrevista conmigo”

Guido Bellido asegura que él se siente seguro en su desempeño para tratar a los medios, por lo que no descarta una entrevista con el periodista de CNN.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido aseguro que el periodista de CNN Fernando del Rincón no se atreve a entrevistarlo. | (Foto: Andina)

    Guido Bellido, congresista de Perú Libre y expremier, defendió al presidente Pedro Castillo y a Juan Silva, ex titular del MTC y quien recibió una despedida con mariachis en la sede ministerial en la que estaba a cargo.

    El exprimer ministro también se refirió sobre las declaraciones de la aspirante a colaboración eficaz, Karelim López, y aseguró que debería de confirmarse para recién establecer responsabilidades.

    Cabe recordar que, la lobista y empresaria señaló que dentro del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) existe una organización criminal donde estarían involucrados Juan Silva y Pedro Castillo.

    Pero, como ya es costumbre, Guido Bellido hizo comentarios sobre los medios de comunicación y también se refirió sobre cómo el presidente Castillo y algunos de sus ministros evitan declarar ante la prensa.

    “Agradezco mucho, pero siempre voy a estar a la convocatoria de ustedes (los medios de comunicación), de cualquier medio de comunicación, nacional e internacional”, declaró en la entrevista a Canal N.

    Además, recalcó que él no tiene “ningún problema” brindar entrevistas internacionales y aprovechó para enviarle un mensaje a Fernando del Rincón, periodista de CNN que puso en aprietos al mandatario Castillo.

    “Al señor Del Rincón hace tiempo lo estoy esperando, pero no creo que se atreva a una entrevista conmigo”, eso sí, “siempre y cuando sea directo”, dijo el congresista de Perú Libre.

    Guido Bellido asegura que Keiko Fujimori arma colaboraciones eficaces para vacar al presidente

    El parlamentario indicó que la excandidata a la presidencia y lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, “armó colaboraciones eficaces” para vacar al mandatario.

    “Señora Fujimori, sacar del gobierno a PPK, Vizcarra y Merino, es como quitar el caramelo a un niño; pero armar colaboraciones eficaces para vacar a un presidente democráticamente elegido es grave error. Ahora inicia vuestro sepulcro por atentar contra las decisiones del pueblo”, el congresista Bellido Ugarte en su cuenta oficial de Twitter.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    ONPE reasignó locales de votación en Lima, Arequipa y La Libertad: consulta AQUÍ dónde te toca votar este 12 de abril

    Horóscopo de HOY lunes 6 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max