Cargando...
24 Feb 2022 | 23:45 h

Carlos Anderson a Vladimir Cerrón: “Usted desnaturaliza la función pública nombrando a personas sin liderazgo”

A través de sus redes sociales, Carlos Anderson respondió a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carlos Anderson señala que Vladimir Cerrón desnaturaliza la función pública nombrando a personas sin liderazgo. | (Foto: Composición Wapa)

    Carlos Anderson, congresista de Podemos Perú, expresó que Vladimir Cerrón desnaturaliza la función pública cuando “nombra” a personas sin liderazgo, sin experiencia y sin merecimiento académicos o profesionales. Esto se dio en respuesta de un tuit publicado por el exgobernador regional de Junín, el cual acusa a la derecha de querer censurar a los ministros de Estado.

    Al respecto, Cerrón Rojas escribió en sus redes sociales que la derecha busca destituir “a cuanto ministro se nombre” con el motivo de que no les gusta la designación de ningún profesional, por lo que indicó que “cambiar a un ministro no tiene sentido”.

    El congresista de Podemos Perú le contestó al líder de Perú Libre: “Lo que no tiene sentido es que siga desnaturalizando la función pública nombrando —porque es usted quien los nombra— personas sin liderazgo, sin experiencia, sin merecimientos académicos o profesionales, todo con la intención de normalizar (sic) la mediocridad a la que está acostumbrado”.

    Hernán Condori enfrenta una nueva moción de interpelación

    Congresistas de seis bancadas han presentado este jueves 24 de febrero otra moción de interpelación contra el ministro de Salud, Hernán Condori, a quien cuestionan por su falta de idoneidad para asumir el cargo tras darse conocer que tiene una investigación fiscal en curso, que promocionó productos sin sustento científico y que ejerció una especialidad médica que no le correspondía.

    Al respecto, los legisladores consideraron importante que el titular de la cartera de Salud acuda ante el hemiciclo para que responda por los cuestionamientos que lo rodean, ya que contemplan que, en el marco de la pandemia y en medio de un proceso de vacunación contra la COVID-19, es necesario que la política de este sector sea dirigida por un funcionario responsable e idóneo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    ¿Habrá TOQUE DE QUEDA? Gobierno DECLARA Estado de Emergencia y revela respuesta

    Valentino le dice “SUEGRA” a Sheyla Rojas tras ver imágenes junto a su hijo ‘Antoñito’ y modelo le hace “el pare” con INESPERADA respuesta

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming