Cargando...
18 Feb 2022 | 0:16 h

La Resistencia ataca y acosa a ministra Diana Miloslavich en los exteriores del MIMP

La ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, fue agredida verbalmente por el grupo violento La Resistencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La Resistencia lanza insultos y acosa a ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, en los exteriores del MIMP | (Foto: MIMP/Twitter de La Vero Army)

    La Resistencia se acercó a los exteriores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para acosar y lanzar insultos contra la ministra Diana Miloslavich. Los integrantes de esta agrupación ultraderechista llevaban pancartas ofensivas, difamatorias, y en los videos publicados en redes sociales se pudo reconocer a una de sus miembros, Flor Contreras León.

    En diálogo con RPP, la titular del MIMP indicó que todavía no ha pensado en denunciar a esta agrupación y que va a revisar si las denuncias previas que ya se han presentado contra estos agresores han prosperado, pero sostuvo que el comportamiento que ha tenido La Resistencia en los últimos meses “amerita una acusación mejor pensada” para ponerles “un alto”.

    “Hoy he sido yo. Ayer eran otros ministros. En otro momento, ha sido el presidente del Jurado Nacional de Elecciones. Entonces, hay que ver qué se puede hacer entre varios abogados y determinar la ruta más indicada. La impunidad con la que vienen actuando no se puede tolerar”, agregó.

    Políticos se solidarizan con ministra de la Mujer

    Algunas congresistas de la República ya se han solidarizado con la ministra por esta agresión. “Otra vez La Resistencia, atacando, difamando y no pasa nada. Siguen actuando con total impunidad. Ahora arremeten en contra de la ministra de la Mujer, a las afueras del MIMP. Mi solidaridad y rechazo a este tipo de actos”, expresó Sigrid Bazán en su cuenta de Twitter.

    En tanto, Isabel Cortez indicó: “Mi solidaridad con la ministra de la Mujer que hoy ha recibido el ataque de La Resistencia. ¿Hasta cuándo este grupo extremista y violento actuará con impunidad? No es la primera vez que los vemos atacando. A seguir luchando por un país más justo, compañera”.

    Asimismo, la vocera de Juntos por el Perú, Ruth Luque, se ha manifestado en contra del acto violento, al igual que la exparlamentaria Rocío Silva Santisteban, que ha calificado esta acción como “fascismo puro”. El economista José de Echave también ha expresado su solidaridad con la ministra Diana Miloslavich.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos