El presidente de la República, Pedro Castillo, anunció a Aníbal Torres como su cuarto premier en lo que va de su gestión. Sin embargo, ocurrió una particularidad durante la ceremonia de juramentación.
Y es que para el momento de la fotografía oficial, en la parte posterior de donde se ubicaban los nuevos ministros del mandatario, se observó siluetas con llamativos movimientos y ello no pasó desapercibido para las redes sociales.
De manera inmediata, el video se terminó viralizando y uno de los que comentó acerca de este hecho fue el excandidato presidencial por el partido político Renovación Popular, Rafael López Aliaga.
NO TE LO PIERDAS: Phillip encara a Condori: “Trabaja, hermano, que te queda poco tiempo de ministro”
López Aliaga utilizó su cuenta de Twitter para calificar de "orgías" las imágenes que se visualizaron a nivel nacional en Palacio de Gobierno.
"Esto es inaceptable. En Palacio de Gobierno ¿Sucede de todo? ¿Hasta orgías? ¿En plena juramentación y en señal abierta al público? Vacancia ya… Han tocado fondo", refirió.
Sobre este hecho se manifestó el periodista Marco Sifuentes quien le respondió a Rafael Lópz Aliaga e ironizó lo ocurrido. Asimismo, confirmó que esas siluetas si fueron reales, puesto que se pensaba que era un montaje.
"Puso las imágenes de las sombras que se vieron en la juramentación de los ministros ¿se acuerdan? Les juro que esto es real. El señor López Aliaga tuiteó denunciando una orgía en Palacio", expresó Sifuentes en La Encerrona, su programa de YouTube.
"Porque vio esas sombras y tenían un movimiento raro. Señor López Aliaga. Allí solo se ven dos personas y si estaban teniendo sexo, pues de a dos no más no es una orgía. Imagino que el señor López Aliaga no ha estado en muchas orgías pero de a dos le aseguro que no es una orgía. De a tres tampoco porque se le llama trio", agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Fonavi: Castillo confirmó que presentarán una alternativa para devolver el dinero a los aportantes
Finalmente, Sifuentes señaló que existe un paradigma actual entre los jóvenes acerca de estos hechos.
"Además ahora, está moda entre los jóvenes de hoy en día el beso de a tres. Incluso, si fueran tres señor López Aliaga, tampoco es una orgía. De a cuatro si ya empieza a calificar, así que en aras de la precisión, señor López Aliaga, eso no es una orgía, al menos que usted tenga una información que nosotros no tenemos", concluyó.