Cargando...
10 Feb 2022 | 7:36 h

Cerrón se burló de César Acuña en redes sociales: “El Gobierno está desacuñizado"

El también fundador del partido Perú Libre aseguró que el Gobierno estaba “infestado” de militantes de Alianza para el Progreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vladimir Cerrón le envía contundente respuesta a César Acuña.

    El exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón utilizó frases sarcásticas para responder a las críticas del excandidato presidencial César Acuña sobre el nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Aníbal Torres.

    El también fundador del partido Perú Libre una vez más utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el Gobierno estaba “infestado” de militantes de Alianza para el Progreso (APP).

    Asimismo, Cerrón Rojas reveló que Acuña Peralta “tuvo la osadía de citar” a la entonces presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, a su casa.

    “Para César Acuña el gobierno ha decepcionado hasta ahora, puede tener razón porque estaba infestado de militantes de APP como (Carlos) Jaico, Aubner, Cabrera, Sánchez, incluso tuvo la osadía de citar a la premier Mirtha Vásquez a su casa. Hoy el Gabinete y el Gobierno está desacuñizado (sic)”, publicó.

    Como se recuerda, César Acuña aseguró que las diferentes bancadas en el Congreso deben actuar con “cautela y responsabilidad” tras manifestar que lo que escucha desde la ciudadanía son voces pidiendo la salida del presidente Pedro Castillo.

    “Viajo mucho y la gente me dice ‘cuándo sacan a este presidente’. Es el sentir de la población, no es el sentir de APP. Las bancadas tienen que actuar con mucha responsabilidad, con mucha paciencia, mucho análisis y mucho cuidado porque no está en juego el presidente o el Gobierno, están en juego millones de peruanos”, dijo a Exitosa.

    Por su lado, Acuña Peralta comentó esto luego de señalar que sería una “irresponsabilidad” por parte de la bancada de APP que se otorgue por tercera vez un voto de confianza a un gabinete que volvería a “decepcionarlos”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! BTS en Perú: HOY liberan entradas LIMITADAS para sus tres conciertos

    Nicola Porcella DEJA EN SHOCK a fans al lucir su NUEVA NARIZ tras su cuarta cirugía: "No es el resultado final"

    María Pía Vallejos reaparece tras ampay con Gustavo Salcedo y lanza indirecta ¿a Maju Mantilla?: “Los que odian...”

    Actualidad

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    ¿ADIÓS A LAS LARGAS COLAS? Afiliados a EsSalud podrían atenderse en CLÍNICAS PRIVADAS con esta radical medida

    Revelan el 'ERROR' sorprendente de Keiko Fujimori en la Gran Parada Militar y la CUESTIONAN: "No tuvieron en cuenta..."

    Último temblor en Perú hoy, 17 de julio de 2026: detalles del sismo según el IGP

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar