El entrenador argentino Claudio Vivas encendió la polémica en la red social LinkedIn: calificó de "serrucho" a Manuel Barreto, recientemente nombrado entrenador interino de Universitario.
¿Qué es lo que sucedió? Hace un mes, Manuel Barreto decidió publicar un post en donde revelaba haber concluido el curso de entrenador UEFA. "Tres meses increíbles de experiencia, conocimiento y amistad. Gracias sr. Francesco D'Arrigo por haberme emocionado con sus lecciones y libros", refirió.
Y fue en este espacio en donde Claudio Vivas arremetió contra el estratega peruano. "Que te enseñen a no serruchar el piso a un colega. Esa materia es fundamental para vos. Feliz año".
PUEDES LEER: Nuevo Perú pide a Castillo modificar al premier: “No podemos avalar derechización del Gabinete Ministerial”
NO TE LO PIERDAS: Colectivos feministas rechazan a Héctor Valer como premier y a Katy Ugarte como ministra de la Mujer
Debido al fuerte mensaje, el programa radial PBO Campeonísimo decidió comunicarse con el técnico 'che' quien confirmó que si le había comentado ello.
"Si, es real porque yo se lo escribió en LinkedIn. Le pedí que por favor no dejara de rendir materia de respecto hacia un colega y no serruchar el piso. Él tuvo un comportamiento muy malo conmigo y todo mi comando técnico. No es una persona que me caiga para nada bien", expresó.
Manuel Barreto se habría percatado del hecho ya que, posterior al comentario de Vivas, decidió restringir los comentarios en dicha publicación.
¿Por qué nace la discordia? Claudio Vivas tuvo dos etapas en Sporting Cristal: 2013 y 2019. Fue en esa última temporada en donde se generó la discrepancia con la 'Muñeca'.
LEER MÁS: Milagros Jáuregui sorprende al decir que el sueldo de congresista “no alcanza” y pide aumento
TE PUEDE INTERESAR: Verónika Mendoza sobre nuevo gabinete: “Traicionan las expectativas de cambio del pueblo”
Los resultados no acompañaron al estratega argentino y entonces la directiva 'celeste' decidió destituirlo de su cargo. En su reemplazo fue designado Manuel Barreto y el 'che' lo consideró una traición.
"Yo voy por el lado diferente y de frente. Si le tengo que decir algo a una persona, se lo digo de frente en cuatro paredes. Lo que tenía que decirle a Barreto, se lo dije en la cara", concluyó.