El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, fue detenido este domingo 30 de enero tras haber sido acusado de violencia doméstica y agresión sexual por su expareja Harriet Robson.
Robson utilizó su cuenta oficial de Instagram para señalar que el volante de los 'Diablos Rojos' la golpeó en reiteradas ocasiones. Para dar prueba de ello, publicó unas fotografías que evidenciarían heridas y moretones.
NO TE LO PIERDAS: Roberto Sánchez tras la renuncia de Avelino Guillén: "Las personas estamos y mañana no podemos estar”
"Para todos los que quieran saber lo que realmente hace Mason Greenwood", explicó Harriet Robson en la referida red social.
En base a esta acusación, la Policía de Manchester señaló que se ha "puesto en marcha una investigación. Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión".
Manchester United emitió un comunicado en donde se manifestó de lo ocurrido con Mason Greenwood. El cuadro inglés decidió separar al futbolista hasta que se defina su situación legal.
"Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales", escribió el club en un primer comunicado. "No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia […] Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden", explicó.