Cargando...
29 Ene 2022 | 9:16 h

César Acuña es criticado por usuarios por "colgarse" de la victoria de la selección peruana

César Acuña celebró la victoria de Perú sobre Colombia, sin embargo, diferentes usuarios de las redes sociales lo criticaron por ser "oportunista".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    César Acuña es criticado por usuarios por colgarse de la victoria de la selección peruana | Composición Wapa

    El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, decidió utilizar sus redes sociales para celebrar la victoria de la selección peruana por 1-0 ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

    "Con esfuerzo y sacrificio, nuestros muchachos nos vuelven a regalar la esperanza que el país necesita. El 1 a 0 sobre Colombia nos pone a un paso de llegar a Qatar. ¡Arriba Perú", escribió Acuña Peralta.

    Sin embargo, diferentes usuarios comentaron esta publicación y expresaron su molestia hacia el político por "colgarse" de la alegría que brindaron los pupilos de Ricardo Gareca.

    "Oportunista", "no te agarres del fútbol", "políticamente estás quemado", son algunos de los términos que se alcanzan a leer. Asimismo, de manera sarcástica, otros usuarios señalaron que Acuña brindaría "beca" a todos los jugadores de la selección peruana en la Universidad César Vallejo, entidad que es de su propiedad.

    Selección peruana a un paso de Qatar 2022

    Gracias al gol de Edison Flores, la selección peruana está muy cerca de clasificar al Mundial de Qatar 2022. La victoria sobre Colombia (rival directo) terminó siendo fundamental.

    La 'Bicolor' se ubica cuarto en la tabla de posiciones con 20 unidades y ahora deberá de refrendar la hazaña de Barranquilla ante Ecuador en Lima, a quien se enfrentará el próximo martes 1 de febrero.

    Ricardo Gareca, estratega de Perú, no podrá contar ni con Aldo Corzo ni con Christian Cueva quienes quedaron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Sus lugares serían tomados por Luis Advíncula y Sergio Peña.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming