Cargando...
26 Ene 2022 | 7:43 h

La peculiar sugerencia de Fernando del Rincón a Pedro Castillo: "Ya no vaya a Sarratea"

El periodista de CNN le recomendó al presidente Pedro Castillo ya no acudir al domicilio de la calle Sarratea a fin de que se evite futuros escándalos durante su Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pedro Castillo recibió recomendación de Fernando del Rincón | Composición Wapa

    El presidente de la República, Pedro Castillo, recibió una particular sugerencia por parte de Fernando del Rincón, periodista de la cadena CNN, en el marco de la segunda entrega de la primera entrevista internacional que brindó el jefe de Estado.

    Para del Rincón no fue ajeno el hecho de que, la casa ubicado en la calle Sarratea, perteneciente al distrito de Breña, haya sido un dolor de cabeza para el mandatario durante el inicio de su gestión.

    Es por ello que, luego de haber tratado el caso de la empresaria Karelim López, quien viene siendo investigada por la Fiscalía por el caso provías, Fernando del Rincón le recomendó ya no ir a dicho recinto.

    "Oiga ¿Va a seguir yendo allá? O mejor ya no. Porque no le ha ido nada bien. Mejor ya no vaya ¿no?", expresó el hombre de prensa. "¿Por qué no ir?", refutó Castillo.

    VIDEO

    "Bueno, que vaya con prensa para que sea más transparente", contestó del Rincón. "Bueno, para que conozcan el primer piso y segundo. Y de paso tomarnos un café", acotó el mandatario.

    "Pero ya no invite a Karelim", subrayó el periodista de CNN. "Ella nunca estuvo invitada (risas)", alegó el jefe de Estado.

    Karelim López y Pedro Castillo

    En la entrega anterior, a Fernando del Rincón le llamó poderosamente la atención que la empresaria Karelim López haya tenido la posibilidad de haberle organizado una fiesta infantil a la hija del presidente Pedro Castillo.

    Esta duda fue trasladada al mandatario quien reveló desconocer el hecho. Adujo que se enteró luego de "escuchar bulla" mientras desarrollaba sus actividades en su despacho.

    Como se ha mencionado anteriormente, la empresaria Karelim López viene siendo investigada por presuntas irregularidades en el proceso de licitación de una obra pública a favor del consorcio Puente Tarata III, también denominado caso provías.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Actualidad

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    Sismo en Perú HOY, 20 de mayo de 2026: Detalles sobre la hora y ubicación del reciente temblor, informa IGP

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming