Un vídeo viene circulando en varias redes sociales y demuestra, una vez más, la creatividad y el esfuerzo de cada peruano que sale a la calle a poder ganarse el pan del día. Esta vez un vendedor al paso no dudó en subirse y subir su triciclo a un bote con tal de hacer llegar sus productos a los bañistas de una playa de Chimbote.
El video no tardó en hacerse viral en TikTok, Instagram y otras redes sociales, y muestra cómo el heladero baja su triciclo amarillo del bote y se instala en la arena de la playa La Caleta Dorada de Chimbote, para luego iniciar con la venta de los helados.
Usuarios de las diferentes redes sociales tomaron con agrado el ingenio del vendedor, y alabaron su esfuerzo por vender sus productos de la mejor manera pese al intenso calor que hacía en el lugar. El material fue compartido por el usuario Jeremy Obeso.
"Los heladeros no gobiernan el mundo no más porque no quieren" o "Llega hasta el fondo del mar", fueron los comentarios de los usuarios, quienes hicieron viral el video, que suma casi 50 mil reproducciones y varios compartidos.
Sin duda, este caso trae al recuerdo el caso del anciano vendedor que cruzó el Cañón de Autisha para ofrecer sus productos a un grupo de turistas.
En ese viral, el vendedor no dudó en cruzar todo el sendero hasta alcanzarlos y ofrecerle helados. Cabe resaltar que el hombre carecía de equipos de protección y trekking, como sí lo tenían los turistas.
NO TE LO PIERDAS: Sujeto es detenido en su boda por deber varios meses de pensión alimentaria | VIDEO
Pese a la viralización del caso del heladero de Autisha, la empresa D’Onofrio no otorgó ningún incentivo a su fiel colaborador.