Los guardias de la Reina Isabell II son conocidos por cumplir a cabalidad con el protocolo real. Sin embargo, estas características han ocasionado que en más de una ocasión alguna persona que esté cerca a ellos, salga agredido de manera casual.
Esta vez, durante el cambio de guardia de los soldados de la reina, ocurrió un hecho que se ha viralizado en redes sociales. Resulta que uno de los soldados derribó a un niño que iba distraído y se le atravesó en el camino cerca de la Torre de Londres.
El video que fue publicado en TikTok por un testigo de la escena muestra cómo el menor se interpone accidentalmente en el camino de los agentes reales británicos que iban camino a la Torre de Londres , oficialmente el Palacio Real y Fortaleza de su Majestad.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 29 de diciembre, y de acuerdo a la grabación, el soldado de infantería grita a los presentes“¡Apártense!”, segundos antes de atropellar al pequeño, ya que había un tumulto de personas en el lugar quienes fueron testigos de los hechos.
Tras el incidente, el niño se levanta ileso y es auxiliado por su madre.
MIRA TAMBIÉN: Empresas deberán cubrir gastos de Luz, wifi y más servicios tras extensión de trabajo remoto
Según medios locales, un portavoz de la Torre de Londres lamentó el hecho y pidió disculpas públicas, constatando que el soldado que arrolló al pequeño, minutos más tarde, se acercó para ver si el menor se encontraba bien y pedir disculpas.