Cargando...
28 Dic 2021 | 8:19 h

Guido Bellido sobre piñatas con su rostro: “No detendrán el avance del pueblo, nadie se rinde”

Guido Bellido señala que vendrá el cambio porque “todos somos pueblo”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Guido Bellido encuentra su piñata de Año Nuevo y dice que no detendrán el avance | (Foto: Captura de pantalla/Twitter)

    Guido Bellido, congresista de Perú Libre, se encontró con una piñata de Año Nuevo con su rostro y no dudó en compartirlo en su cuenta. Además, manifestó que estos “ataques” no detendrán el cambio.

    “Ni con piñatas detendrán el avance del pueblo y sus representantes, nadie se rinde, todos somos pueblo”, escribió en Twitter el expremier.

    Cabe recordar que, Guido Bellido que se ha enfrentado a muchas críticas durante, y después, de haber asumido el cargo de primer ministro.

    Asimismo, antes de publicar la imagen de su piñata, el parlamentario expresó su “solidaridad” a su colega Jaime Quito, quien es acusado de encubrir una presunta violación.

    “Es atacado por activistas de ONGs y caviares, con el objetivo de dañar la imagen del congresista y el partido, involucrando en un hecho que no participó. Lo hicieron con Vladimir Cerrón, conmigo, ahora ¿quién sigue?”, dijo Bellido.

    Guido Bellido reveló que participará en mesa diálogo por el corredor minero Las Bambas

    El congresista de Perú Libre comunicó que será parte de la mesa de diálogo del corredor minero sur de Chumbivilcas (Cusco), cuya sesión se realizará este jueves 30 de diciembre.

    A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del Consejo de Ministros publicó una invitación que realizó Wilbur Fuentes Agüero, secretario general del Frente Único de Defensa de los Intereses de la provincia de Chumbivilcas (FUDICH), para compartir mesa con las autoridades del Poder Ejecutivo, minera Las Bambas y comunidades campesinas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor